[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Almacenes SIMAN presenta sus colecciones navideñas


Al menos cuatro colecciones trae la empresa para esta época del año.

foto-articulo-Empresa

Árboles nevados, paquetes de bombas navideñas, accesorios para el hogar, baño y jardín, nacimientos y más son algunos de los artículos que las cinco sucursales de Almacenes SIMAN y sus diferentes canales de venta ofrecerán ante la época navideña que se acerca.

A través de un comunicado de prensa, Almacenes SIMAN anunció que este año ofrecerá a sus clientes cuatro colecciones que traen accesorios de tendencia para crear espacios de brillo para esta temporada.

La empresa comentó que la principal colección para este 2022 es Oh Christmas Tree que tendrá como protagonista el color cobre y los secundarios: champagne, dorado y crema. Mientras, a Bright Time la definió como elegante y romántica con detalles en rosa blush y celeste, estampados florales y brillo.

Para los más tradicionales, estará disponible All I want for christmas y Holiday Lights es una colección moderna que combina el verde esmeralda con azul navi.

“SIMAN ofrece nuevas y diferentes opciones a precios accesibles para combinar las mejores tendencias en decoración y formar ambientes únicos y especiales”, agregó en el comunicado.

Isela Espinoza
Reportera de Economía. Antes de unirse a la sección de inversión coeditó en la sección de Mundo en donde inició su carrera periodística hace 10 años. Graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
A-books: qué son y cómo funcionan
noticia Redacción 
Walmart y USAID continúan impulsando el crecimiento de las pymes
noticia Jose Rubén Zamora
360˚ a vuelo de pájaro


Más en esta sección

¿Cómo sería un mundo sin Twitter?

otras-noticias

En Guatemala solo habas se cuecen…

otras-noticias

Carta blanca para la Ley de Partidos Políticos

otras-noticias

Publicidad