[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

VIVO 13, una inversión de US$19 millones


El proyecto está ubicado en la 25 calle de la zona 13. A pocos minutos de la Avenida las Américas.

foto-articulo-Empresa

La comercializadora Modus Vivendi presentó detalles de Vivo 13, un proyecto inmobiliario con 16 amenidades. El proyecto cuenta con infraestructura horizontal que le otorga una iluminación natural a cada uno de los ambientes del proyecto. Posee 212 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones divididos en dos torres con 9 niveles y 3 sótanos. Además, integra arquitectura única logrando espacios optimizados y abiertos con luz natural acentuados con naturaleza.

El proyecto se encuentra ubicado en la 25 calle de la zona 13 capitalina, una de las zonas más cotizadas de la ciudad. A pocos minutos de la Avenida las Américas, Aeropuerto Internacional La Aurora, centros comerciales y oficinas de trabajo.

Con una inversión de US$19 millones, la construcción de este desarrollo vertical innovador inició en 2021 y finalizará en 2023. En este lapso ha generado 150 empleos directos y ofrecerá un proyecto de más de 26,290 metros cuadrados de construcción.

Oasis dentro de la ciudad
Vivo 13 es un proyecto con enfoque familiar y diseñado para ofrecer amenidades como cine, pista de jogging, karaoke, yoga, spa, beauty place, firepits, gimnasio, day care, coworking, jardines zen, área social, pet shower; entre otras más.
Su iluminación y ventilación naturales ofrecen una vida versátil y tranquila, junto con los jardines zen que equilibran la ambientación del proyecto, sin necesidad de salir del edificio.
“Vivo 13 es la solución de vivienda enfocada en mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos con diferenciales únicos, como nuestras amenidades, que generan valor a un precio competitivo”, expresó Alejandro Salazar, Gerente de Mercadeo de Modus Vivendi.

Rooftop único
El proyecto cuenta con una pista de jogging en la terraza, el rooftop más grande de Guatemala con 2,000 metros cuadrados, vistas auténticas a los volcanes y acabados españoles dentro de los apartamentos. A pesar de estos detalles, sus precios son competitivos, ya que el proyecto se ofrece un 5% por debajo del precio de otros desarrollos verticales en la zona.
“Vivo 13 posee varios elementos que mejoran la calidad de vida de sus residentes a través de su ubicación cercana a zonas laborales del país, más de 16 amenidades diseñadas para cubrir las necesidades de conveniencia dentro del propio edificio. Además, un precio muy competitivo que permite brindar cuotas accesibles”, expresó Angel Hernández, Gerente de Ventas, de Modus Vivendi.
La inspiración del diseño es resultado del seguimiento de los ejes de diseño (Optimización, Integración, Apertura) con tendencias funcionalista y de arquitectura japonesa tradicional para ciertas amenidades.

Otros proyectos
Entre los proyectos habitacionales que destacan de su portafolio se encuentran Vistas Fraijanes, Etxeverría, Vivo 4, la revitalización de los emblemáticos edificios Engel, La Gloria, Ángel, Lubia y Edwards. Actualmente continuará con el desarrollo de proyectos como Barrio 5, Barrio Don Bosco, Vivotel, Villa Luz, Vivo Plaza.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Juan Diego Godoy / elPeriódico
“Aquí se puso la primera roca del cristianismo en Guatemala”
noticia Roberto Moreno Godoy
Conocimiento con carácter
noticia Europa Press
El agua de lluvia ya no es potable ni en la Antártida


Más en esta sección

Julio Penados

otras-noticias

Etanol y Gasolina, Riesgosa Mezcla

otras-noticias

Tu opinión cuenta. Construyamos juntos elPeriódico aquí

otras-noticias

Publicidad