[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Solunion y MAPFRE presentan beneficios del Seguro de Crédito para la gestión del riesgo comercial


foto-articulo-Empresa

Luis Pedro Chavarría,  director Comercial MAPFRE Guatemala; Julio del Cid, CEO MAPFRE Guatemala; Federico Pronzati,  director Regional de Solunion; y Miguel Vélez, director Comercial de Solunion.

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha presentado su Seguro de Crédito ante los principales brókeres y agentes del país, de la mano de MAPFRE.

Federico Pronzati, director Regional de Solunion para América Central y Caribe, ha explicado la importancia del Seguro de Crédito para el desarrollo económico de la región, una herramienta que permite a las empresas protegerse frente al riesgo comercial para operar con seguridad: “Brindamos a nuestros clientes una red internacional de análisis y monitoreo de riesgos desde la que estudiamos la estabilidad financiera de más de 50 millones de empresas”, explicó Pronzati.

“Gracias a una extensa red de distribución, somos capaces de responder a las necesidades de compañías de todos los tamaños en un amplio rango de sectores industriales”, enfatizó.

Solunion trabaja en el país de la mano de MAPFRE, uno de sus accionistas y entidad emisora de sus pólizas en la región, que acompañó a la aseguradora de crédito en este evento. “Este producto, además de reducir las incobrabilidades, permite un apalancamiento interesante para que las empresas puedan aumentar su línea de crédito con un banco o asumir nuevos clientes, lo que ayuda a potenciar el negocio de nuestros clientes en el país y fuera de nuestras fronteras”, expresó  Luis Pedro Chavarria, director Comercial de MAPFRE Guatemala.

Sobre Solunion y MAPFRE:

Ofrecen soluciones y servicios de seguro de Crédito y de Caución y servicios asociados a la gestión del riesgo comercial para compañías de España y Latinoamérica. Son una joint venture constituida en 2013 y participada al 50/50 por dos grandes aseguradoras, MAPFRE  y Allianz Trade. Ponen al servicio de sus clientes una red internacional de vigilancia de riesgos desde la que analizan la estabilidad financiera de más de 50 millones de empresas. Con una extensa red de distribución, responden a las necesidades de compañías de todos los tamaños en un amplio rango de sectores industriales. Visite: www.solunion.com 

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/ EFE
Argentina se movilizó en rechazo a la violencia
noticia Miguel Ángel Albizures
Diez de mayo histórico
noticia Geldi Muñoz Palala
Padres buscan vacuna para niños durante el fin de semana


Más en esta sección

Revés para auxiliar fiscal que coaccionó a exfiscal Siomara Sosa

otras-noticias

Vance Center identifica patrón sistemático de criminalización de operadores de justicia

otras-noticias

Fuerzas de seguridad realizan desalojo en comunidad Chapín Abajo, Izabal

otras-noticias

Publicidad