[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Kasperle se expande a Carretera a El Salvador 


La tienda busca dejar una huella positiva, un entretenimiento sano que ayude a desarrollar destrezas.

foto-articulo-Empresa

La cadena de jugueterías Kasperle expande la diversión y variedad de juguetes para crecer jugando, abre las puertas de la tienda más grande en el Centro Comercial Escala ubicada en Km. 14.5 Carretera a El Salvador.

En esta nueva tienda se podrá encontrar gran variedad de las mejores marcas de juguetes. Es un lugar especial dónde todos querrán llevarse la tienda entera, incluyendo a Santa.

“Kasperle es una cadena de jugueterías especializadas en juguetes divertidos con sentido, de marcas europeas y americanas. De las cuales algunas somos distribuidores exclusivos”, expresó Manuel Aguilar, representante de Kasperle

Kasperle ofrece juguetes que buscan dejar una huella positiva, un entretenimiento sano que ayude a desarrollar destrezas. Desde coleccionistas, hasta familias que buscan alternativas de recreación y entretenimiento.

Juguetes para todos 

La cadena maneja las categorías de bebés, juegos de mesa, coleccionables, videojuegos, peluches, muñecas, figuras de acción, juegos para exterior, juguetes de construir y armar, sets de ciencia, animales miniatura, rompecabezas, útiles escolares y más.

“Kasperle está creciendo. Encuentran aquí los papás, tíos y abuelos marcas como Lego, Hasbro, Mattel, Fisher Price, Little Tikes; y exclusivas como los modelos a escala Revell, animales a escala Schleich, PLAYMOBIL, autos coleccionables Siku y peluches italianos Trudi.”, añadió Manuel Aguilar.

Los niños son bienvenidos a descubrir su nuevo juguete favorito, precioso empaque alemán que hará que tu regalo sea el de la selfie, la mejor guía por parte de nuestras expertas en diversión. En www.kasperle.com o en Oakland Mall, Miraflores, Pradera Concepción, Paseo Cayalá y  ahora en Escala Carretera. Con envíos a domicilio en todo el país.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Renzo Lautaro Rosal
Tendencias alarmantes
noticia Redacción/elPeriódico*
Ejército informa de un supuesto enfrentamiento con grupo armado en Huehuetenango
noticia AFP
Un muerto y heridos al descarrilar tren de alta velocidad en China


Más en esta sección

Etanol y Gasolina, Riesgosa Mezcla

otras-noticias

Ilusión electoral oficialista

otras-noticias

¿Qué pasó en las aulas de América Latina?

otras-noticias

Publicidad