[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Presentan Atrevia: protección para las mascotas del hogar


foto-articulo-Empresa

Esteban Montero, Eddy Mora, Julio Valenzuela, Luis Chávez y Mariano Montero, durante el evento de presentación de Atrevia.

Una alternativa en el tratamiento para la prevención de pulgas, garrapatas y ácaros, en perros.

Durante una velada especial a proveedores de productos para el cuidado de mascotas y especialistas veterinarios, Revetsa Animal Health y Petmedica presentaron dos nuevos productos para el cuidado de los perros, Atrevia One y Atrevia XR.

Con la presencia de Luis Alfredo Chávez, veterinario y jefe de Sanidad Animal y Farmacovigilancia, de Agrovet Market Perú, como invitado especial, se realizó una presentación en la que se compartió sobre los beneficios de estos nuevos productos, exclusivamente para perros, exponiendo los resultados que se han obtenido con el uso de los mismos en casos extremos en caninos.

Chávez explicó sobre el compuesto especial de la fórmula de Atrevia, que utiliza como componente principal un principio activo de última generación. También se presentó Atrevia XR, ectoparasiticida de administración trimestral, que representa una innovación a nivel del uso de su ingrediente base que permite al profesional veterinario, la elección del tratamiento más conveniente.

“Tanto Atrevia One como  Atrevia XR actúan a partir del minuto 90 contra pulgas, alcanzando el 99 por ciento  de efectividad a las ocho horas post administración. Estos productos son eficaces en la atención y acción letal contra pulgas, garrapatas y ácaros de la sarna. Su uso continuo ayuda al control de los estadios inmaduros”, explicó el especialista.

Seguridad y eficacia

Atrevia One y Atrevia XR han superado exigentes pruebas de campo y demostrado una óptima performance en relación con su velocidad de acción, seguridad y efectividad contra pulgas, garrapatas y ácaros. De la misma manera su alta palatabilidad también ha sido comprobada y logró la aceptación de más del 96 por ciento de los perros que participaron en los estudios.

“Como veterinario y como dueño de mascotas, nos preocupamos por las cosas importantes para el bienestar de nuestros animales y hay que tener un producto que justamente nos dé eso, bienestar y tranquilidad a la hora de tratarlos médicamente.  Este producto protege al animal, veremos resultados inmediatos, estarán mucho más sanos, sin parásitos, sin pulgas y garrapatas, y puedes tener ese bienestar animal que muchas veces cuestionamos a la hora de utilizar un nuevo producto”, finalizó Chávez.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Phillip Chicola
“It’s the economy, stupid…”
noticia AFP
El mercado espacial, la última frontera a explotar comercialmente
noticia Jaime Barrios Carrillo
La salud, máximo tesoro


Más en esta sección

Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti condenados a 16 años de cárcel

otras-noticias

Tribunal declara culpables a Pérez Molina y Baldetti por dos delitos en el caso La Línea

otras-noticias

En vivo | Tribunal dicta sentencia contra implicados en el caso La Línea. Aquí todos los detalles

otras-noticias

Publicidad