[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

FUN WINE el vino de los jóvenes


foto-articulo-Empresa

Andrea Domínguez, coordinadora de Trade Marketing, junto a Cynthia Samuels, gerente de Trade Marketing.

La innovadora marca de vinos saborizados FUN WINE llega desde Miami a Guatemala, a través de su alianza con FIFCO, y se dio a conocer ante los medios de comunicación e influencers, durante un evento de lanzamiento fresco y creativo realizado en Cayalá.

FUN WINE es un vino ligeramente carbonatado que presenta un concepto disruptivo para el segmento joven del país, celebrando la diversión, el individualismo, la creatividad y la cultura inclusiva.

Los seis sabores de FUN WINE tendrán 59 calorías cada 148 mililitros, menos de la mitad del contenido calórico del vino tradicional y el más bajo en el mundo para un producto de vino con un contenido alcohólico de 5,5 por ciento. Los seis vinos están elaborados con ingredientes totalmente naturales y libres de gluten, y todos se producen en una planta vegana certificada ubicada en la Unión Europea.

FUN WINE ha sido premiado por sus botellas con inspiración artística basadas en el arte, la moda y la cultura musical distinguibles de Miami.

FUN WINE es un vino para todos los días “Better-for-You”, con bajo contenido alcohólico, bajas calorías, saborizado, totalmente natural y ligeramente carbonatado, disponible en sabores galardonados, audaces y refrescantes, que ha sido premiado por sus botellas con inspiración artística basadas en el arte, la moda y la cultura musical distinguibles de Miami, creadas por Miguel Paredes, el famoso artista pop y del graffiti de Miami.

Joe Peleg, fundador y director ejecutivo de FUN WINE, declaró: “Estamos muy entusiasmados por habernos convertido, en tan poco tiempo, en la marca de bebidas de vino saborizado de mayor crecimiento en los Estados Unidos, y ahora extendiendo nuestra distribución en Guatemala y Centroamérica, a través de nuestro aliado estratégico FIFCO”.

FUN WINE presentó también un concepto de envases para su uso en la industria de las bebidas de vino como alternativa a las latas: una botella de aluminio reciclable de 330 mililitros creada especialmente para las características químicas y específicas del vino.

Durante el lanzamiento también se dio a conocer que Christina Aguilera, la cantautora ganadora de un Grammy, reconocida por su poderosa voz y sus temas musicales exitosos alrededor del mundo, es la Directora de Cultura de la marca FUN WINE para Latinoamérica.

Este nuevo vino ya se encuentra a la venta en las principales cadenas de supermercados.

Isabel Herrera
Editora de Suplementos, advertorials y publireportajes para la sección empresarial de elPeriódico

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Renap, la caja chica de “la Doña”
noticia AFP
Un mercado en las vías del tren se reencuentra con los turistas
noticia EFE
“She-Hulk”, la serie que mezcla acción, sátira y superhéroes


Más en esta sección

Jueza decreta que Sandra Torres no enfrentará juicio

otras-noticias

Reportan colapso de drenaje en Villa Nueva

otras-noticias

Ministros de Exteriores y Comercio de Panamá viajan a EEUU en misión oficial

otras-noticias

Publicidad