[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Banco de  Antigua oficializa alianza con FMO, el banco holandés de desarrollo empresarial


foto-articulo-Empresa

El pasado 4 de octubre Banco de Antigua oficializó su alianza con FMO, el banco holandés de desarrollo empresarial, cuya misión es empoderar a los microempresarios para construir un mundo mejor, adoptando buenas y mejores prácticas con impacto positivo.

La transacción califica en un 100 por ciento para la reducción de las desigualdades y la contribución conjunta al trabajo digno y crecimiento económico del país. Con FMO, Banco de Antigua busca seguir creciendo y operando en Guatemala de manera transparente y socialmente responsable.

“Queremos seguir brindando inclusión, acceso y progreso a los microempresarios guatemaltecos fortaleciendo nuestra misión de contribuir al desarrollo y calidad de vida de nuestros clientes.  Con esta nueva alianza con FMO tendremos más impacto y podemos contribuir a una sociedad sostenible en un planeta habitable”, dijo Jorge Brun, gerente general de Banco de Antigua, durante la celebración de la mencionada alianza.

Banco de  Antigua fue fundado en julio de 1997, y es un banco dedicado a las microfinanzas por más de 25 años. Los productos de Banco de Antigua constituyen soluciones financieras sencillas, oportunas e innovadoras para ayudar a sus clientes a hacer realidad sus sueños, brindando la mejor experiencia, cercanía y acompañamiento con educación financiera. Ofrecen a sus clientes una red de 55 agencias y más de 5 mil puntos de pago en toda la República de Guatemala.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia IN ON CAPITAL
Amazon perdió US$1 billón y anunció despidos masivos
noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
¡Guau! ¡Somos 8,000 millones de habitantes!
noticia AFP
Nadal: “He podido disfrutar nuevamente el deporte al máximo nivel”


Más en esta sección

Brasil se ilusiona con el retorno de Neymar

otras-noticias

Mbappé: “El Mundial es una obsesión y el torneo de mis sueños”

otras-noticias

Francia-Inglaterra, dos potencias europeas se enfrentan en cuartos de final

otras-noticias

Publicidad