[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

CIAM renueva sus planes y servicios de salud


La entidad lanzó paquetes asequibles desde Q150.

foto-articulo-Empresa

El Centro Integral de Atención Médica (CIAM), con capacidad de atender un 85 por ciento de las demandas de salud busca posicionarse como la mejor alternativa en servicios de atención primaria en salud dentro del mercado guatemalteco. 

Este 2022 y con una imagen más cercana e innovadora CIAM responde a las necesidades del público guatemalteco, en especial a las familias que no cuentan con cobertura médica, esto a través de planes de salud completos y atención liderada por médicos especialistas de primer nivel. 

CIAM PARA TODOS se posiciona como una alternativa completa en salud. Con el plan individual se excede a consultas médicas, exámenes de diagnóstico hasta por Q250 por evento, medicamentos, servicio de ambulancia, visitas médicas a domicilio y atención de urgencias por Q150 mensuales, representando un ahorro en gastos médicos mayor a Q10 mil al año.

Por aparte el plan familiar por Q250 al mes cubre consultas médicas, exámenes de diagnóstico, medicamentos, servicio de ambulancia, visitas médicas a domicilio y atención de urgencias hasta cinco miembros del núcleo familiar incluyendo a personas de la tercera edad, generando un ahorro en gastos médicos mayor a Q16 mil al año.

Manglio Rodas, gerente general de CIAM, mencionó: “En CIAM deseamos brindar a la población la opción de atención en salud primaria y urgencias en los centros de atención médica, con CIAM PARA TODOS reforzamos nuestro propósito cuidar de tu bienestar para que disfrutes la vida, brindando soluciones de atención primaria a un precio accesible, en donde reconocemos que tenemos una función y un rol participativo en la sociedad guatemalteca como una empresa que promueve la salud integral, prevención y calidad de vida de las personas”.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Guastatoya confía en dar una sorpresa
noticia Sputnik
¿Mar amarillo? Un inusual fenómeno cambia el color de las aguas del mar Negro
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Hundimiento en Calzada Concepción: avanza construcción de un colector provisional


Más en esta sección

Algunos de los que la Hacen la Pagan

otras-noticias

Mesoamérica, Guatemala y los filibusteros (II)

otras-noticias

Antigua vence a Municipal y toma la ventaja en la semifinal

otras-noticias

Publicidad