[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

elPeriódico y sus patrocinadores premian el talento infantil


En esta edición, Sophos, Banrural, Ana Belly, Cayaland de Cayalá, GNC, Fiorella y Bremen, reconocieron el talento de más de 20 niños.

foto-articulo-Empresa

Gracias a los patrocinadores, se entregaron reconocimientos especiales a los cinco artículos que destacaron a criterio de la mesa editorial de este año.

En un evento especial se hizo la entrega de reconocimientos a las niñas y niños cuyos artículos fueron publicados en el suplemento Kids.

elPeriódico, en un acto especial, premió a cada uno de los niños que participaron en la edición especial de elPeriódico Kids 2022, suplemento en el cual los niños son los reporteros en un periódico que conmemora su día. En el acto especial se les hizo entrega de premios que fueron proporcionados por los patrocinadores del suplemento.

En esta edición, Sophos, Banrural, Ana Belly, Cayaland de Cayalá, GNC, Fiorella y Bremen, reconocieron el talento de Camila Elizabeth Ávila Mérida, 11 años, y Pablo González Barrios, 12 años, del Colegio Interamericano, cuyos textos se publicaron en la sección Sociedad; Inés Navas, 12 años, del Colegio Alemán de Guatemala, que participó en la sección de Medio Ambiente; Inés Navas, 12 años del Colegio Alemán de Guatemala, en Cultura; y Emily Gutiérrez, de 14 años, del Colegio Castillo Córdova, en la sección de Deportes.

También se reconoció el talento de Carlos Rojas, 13 años; Nicolás Vásquez, 12 años; Elvia Samantha Valencia Miranda, 13 años; Fernando Cruz Cortave, 11 años; Ximena Mendizábal, 15 años; Paulina Lambour, 12 años; Siyool Park Lee, 13 años; Haerin Noh, 12 años; Gaby Yoon, 12 años; Daniela Fernández Soberanis, 11 años; y Natalia Campo, 12 años.

Gratitud al talento

Los niños y niñas cuyos artículos fueron reconocidos como los más destacados de esta edición recibieron premios exclusivos de los patrocinadores.

En la edición de este año de elPeriódico Kids, se publicaron 16 artículos de una convocatoria en la que se recibieron más de 200 artículos para participar.

Luis Molina
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
New York City, el rival a vencer en la MLS
noticia EFE
Taylor Swift anuncia que estrenará su canción “Caroline”
noticia EFE
Congresistas de EE.UU. piden que no sean deportados los sobrevivientes de Texas


Más en esta sección

Así ve la prensa internacional la llegada de Margarita Azurdia al Reina Sofía

otras-noticias

Los murciélagos superan en gama de sonidos a Mariah Carey

otras-noticias

NoNosCallarán: periodistas piden un alto al hostigamiento en el día del periodista

otras-noticias

Publicidad