[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Cayalá fue sede de TECUMAN Sports Festival, la competencia de CrossFit


foto-articulo-Empresa

TECUMAN nace del nombre del héroe nacional de Guatemala: Tecún Umán, y es la competencia de CrossFit que busca posicionarse como una de las más importantes a nivel nacional y en la plataforma de preferencia de decenas de atletas. Este año, en su primera edición, se constituyó como la oportunidad ideal para que los mejores deportistas nacionales participaran en uno de los venues más reconocidos e importantes del país: Ciudad Cayalá.

El evento se realizó el viernes 14 y sábado 15 de octubre, y contó  con la participación de decenas de atletas de distintas ramas. Fue un evento abierto a todo público, con escenarios en simultáneo en Plaza La Bandera, Plaza Principal, Jardín del Gigante, Futeca y Cardales de Cayalá.

Además de la competencia principal de CrossFit, durante el TECUMAN Sports Festival se realizaron dos competencias más: Duatlón Urbana (correr/bicicleta) y Kick Boxing (actividad avalada por la Federación). Y como parte del festival, el público pudo disfrutar de actividades especiales como el Fitest Dúo, una competencia en parejas con movimientos básicos de CrossFit. También clases de Yoga, Functional Bike y una clase especializada de Functional Fitness, entre otras.

En la actividad participaron más de 500 atletas de todo tipo. Entre ellos, los mejores 40 atletas (20 hombres y 20 mujeres) que participaron específicamente en la competencia de CrossFit. Los ganadores recibieron un viaje todo pagado para una importante competencia de CrossFit en Miami, Estados Unidos.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia María Elena Schlesinger
El café se platica
noticia Marcela Gereda
Bajarle al consumo de azúcar
noticia Sputnik
EE. UU. registró pérdidas millonarias por escasez de microchips


Más en esta sección

Brasil se ilusiona con el retorno de Neymar

otras-noticias

Mbappé: “El Mundial es una obsesión y el torneo de mis sueños”

otras-noticias

Francia-Inglaterra, dos potencias europeas se enfrentan en cuartos de final

otras-noticias

Publicidad