[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Amanco anuncia el lanzamiento de Wavin Tigris en Guatemala


foto-articulo-Empresa

Equipo directivo de Amanco Wavin durante la presentación.

Con la presencia de representantes de varias empresas, Amanco Wavin anunció el lanzamiento del sistema Wavin Tigris, elaborado con un sistema de polietileno resistente a altas y bajas temperaturas para proyectos residenciales, comerciales, turísticos y hospitalarios, entre otros. La aplicación de nueva tecnología con conexiones acústicas Wavin Tigris k5 permite detectar si la instalación tiene alguna fuga gracias a su sistema de silbido acústico.

El crecimiento de las necesidades de abastecimiento y consumo de agua potable en las ciudades ha sido un asunto de estudio constante para la sociedad y las entidades gubernamentales. Como resultado del avance tecnológico se han desarrollado nuevos materiales, o bien, se han mejorado materiales ya existentes. En la industria de la construcción, el mercado de edificación a gran escala comercial e industrial demanda de nuevas técnicas de instalación que den prioridad a la calidad y fiabilidad de los sistemas de agua potable instalados.

El sistema Wavin Tigris cuenta con la más moderna, confiable y eficiente tecnología para la conducción de agua potable fría y caliente; cumple con los más altos estándares internacionales y ha sido sometida a pruebas exhaustivas de presión y temperatura para avalar su óptimo funcionamiento. Su sistema permite reducir tiempos de instalación y segura operación, eliminando los riesgos de fuga gracias a su tecnología en la tubería y en las conexiones. Este sistema está dirigido a edificios comerciales, vivienda, hoteles e industria, así como a edificaciones prefabricadas en serie como bodegas industriales o instalaciones gubernamentales y cualquier cliente relacionado al ramo de edificación turística.

Amanco Wavin siempre comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, con Wavin Tigris lo demuestra una vez más, pues se trata de una tubería amigable con el ecosistema al ser de un material reciclable, además de que no emite sustancias contaminantes.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Gobierno canadiense donará Q25 millones para población vulnerable
noticia Europa Press
Instagram actualiza su mapa para buscar restaurantes, comercios y sitios de interés
noticia Denis Aguilar / elPeriódico
Guatemala cerca de alcanzar las 20 mil muertes por COVID-19 


Más en esta sección

La misión Insight cumple cuatro años de enviar imágenes a la Tierra desde Marte

otras-noticias

Esta es la primera planta con flores que cambian de color de forma reversible

otras-noticias

“Navidad Fantástica” llega al Teatro Lux

otras-noticias

Publicidad