[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Castillo Hermanos dona 72 mil libras de Incaparina para familias afectadas por tormenta tropical Julia


Estas donaciones responden a una visión de ayuda social que ha caracterizado a esta empresa desde sus inicios.

foto-articulo-Empresa

Representantes de Castillo Hermanos y de la CIG, durante la entrega de las 72 mil libras de Incaparina para apoyar a los guatemaltecos afectados por la tormenta tropical Julia.

Castillo Hermanos realizó una donación de 72 mil libras de Incaparina al Centro de Acopio de la Cámara de Industria de Guatemala, estas serán entregadas a las familias que más lo necesitan en estos momentos de crisis.

Bajo el lema “¡Guatemala nos necesita!”, la Cámara de Industria de Guatemala se convirtió en uno de los principales centros de acopio para apoyar a los guatemaltecos afectados por la tormenta tropical Julia. El objetivo es llevar un kit de alimentos a cada una de las familias para atender las necesidades primarias de los afectados.

Se hará entrega de 14 mil kits de alimentos, cada uno incluye: 15 libras de frijol en grano, 10 libras de arroz blanco, 25 libras de harina de maíz, 2 botellas de aceite vegetal, 2 bolsas de avena, 2.5 kilogramos de azúcar y 5 libras de Incaparina.

Potente nutriente

La Incaparina es una mezcla de harina de maíz y de soya que aporta proteína de óptima calidad. Este producto es considerado como un alimento nutricionalmente completo por su valor calórico, proteico y de micronutrientes. Se estima que una taza de ocho onzas aporta el 20 por ciento del requerimiento diario, necesario y recomendado para una persona de: hierro, zinc, vitaminas del complejo B, vitamina D y calcio. Además, porque el zinc, hierro y vitamina D juegan un rol importante en el sistema inmune. Por ello, se optó por la Incaparina como producto para realizar la donación.

Castillo Hermanos es una empresa que cree en Guatemala, en la familia, en una sociedad unida, solidaria y generosa y, sobre todo, cree en el amor a la patria. Por eso, en medio de la crisis que atraviesa el país, procura llevar ayuda a quienes más lo necesitan y donde más se necesita.

Ayuda social

El compromiso social de Castillo Hermanos es parte de su ADN. Estas donaciones responden a una visión de ayuda social que ha caracterizado a esta empresa desde sus inicios. Y, sobre todo, son parte de las múltiples acciones que la empresa ha tomado para sumarse a las iniciativas nacionales e internacionales de prevención, contención y respuesta frente a la depresión tropical Julia; y contribuir así al resguardo de la salud y bienestar de los guatemaltecos más vulnerables.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriodico
Sala confirma sentencia de 5 mil 160 años contra exkaibil del caso Dos Erres
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Autoridades confirman que tres personas fallecieron en enfrentamiento en Tajumulco e Ixchiguán
noticia AFP / elPeriódico.
Ucrania reivindica nuevos avances militares y Rusia promete recuperar territorios perdidos


Más en esta sección

Se cumplen cuatro meses de la captura de Jose Rubén Zamora

otras-noticias

Veteranos militares anuncian nuevos bloqueos para esta semana

otras-noticias

Insivumeh prevé ingreso de frente frío que provocará lluvias

otras-noticias

Publicidad