[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Renault Oroch, ya en Guatemala con un diseño moderno, robusto y potente


foto-articulo-Empresa

Andre Dueñas, gerente general; y Luis Fernando De León, gerente de ventas Renault Guatemala.

En sus instalaciones ubicadas en Majadas, EuroAdvance–Grupo Cofiño, presenta en Guatemala el nuevo Renault Oroch, con un estilo único de picop con un diseño moderno, bien proporcionado, robusto y potente. La nueva parrilla, de platón, las nuevas barras de techo y el diseño de contraste negro lo hacen destacar de entre la multitud, mientras que la cabina completamente nueva está inspirada por la tecnología y el espacio.

Con cuatro puertas, cinco asientos y una capacidad de carga de hasta 650 kg, es el compañero ideal para tu viaje por la vida. Ya sea que estés conduciendo fuera de la carretera, o dirigiéndote a la ciudad, el nuevo Renault Oroch te respalda. Con capacidades excepcionales de manejo y seguridad activa que incluyen suspensión multi-link, dirección electrohidráulica, control de estabilidad, control de tracción y asistencia de arranque en pendiente, siempre estarás en buenas manos.

Rendimiento

El nuevo motor 1.3L turbo, tracción 4×4* y la nueva caja de cambios CVT que simula ocho velocidades, ofrecen un gran rendimiento y una conducción estable tanto en carretera como fuera de ella. Con su generoso platón (683 L / 650kg de carga), el nueva Oroch ofrece una capacidad de carga excepcional capaces de soportar 80 kg, ocho anillos de fijación plegados que aseguran tu carga y una capota extraíble que te permitirán llenarla y continuar con tu día.

 Con cuatro puertas y cinco asientos, el nuevo Renault Oroch es un todoterreno cómodo y perfecto para cada necesidad. Interiores completamente rediseñados con materiales de alta calidad, nueva tecnología de conectividad y aire acondicionado automático, ofreciéndote siempre el ambiente adecuado para cada viaje. El nuevo tablero con pantalla multimedia flotante mantiene al conductor enfocado, en control y completamente informado siempre.

 Mientras tanto, detrás del volante, el conductor puede encontrar fácilmente la posición de manejo ideal gracias a la regulación en altura del asiento y la columna de dirección. El puesto de conducción asegura una visibilidad óptima y facilita la identificación de obstáculos alrededor del vehículo.

SUS VERSIONES

Ingresa a Guatemala en tres versiones: Oroch Zen 1.6 MT 4X2, Oroch Outsider 1.3 CVT 4X2 y Oroch Intens 1.3 MT 4X4. Más información en www.renault.com.gt o visitando su sala de ventas en Bulevard Liberación o Agencia Parque Automotriz Majadas.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gonzalo Marroquín Godoy/Enfoque
Giammattei lanza alarma… o es falsa alarma innecesaria
noticia Gonzalo Asturias Montenegro
Remembranzas de algunas estupideces
noticia Lorena Álvarez/elPeriódico
FMI recorta estimación de crecimiento para Guatemala


Más en esta sección

Jueza decreta que Sandra Torres no enfrentará juicio

otras-noticias

Reportan colapso de drenaje en Villa Nueva

otras-noticias

Ministros de Exteriores y Comercio de Panamá viajan a EEUU en misión oficial

otras-noticias

Publicidad