[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Guatemala será la sede en octubre del primer Foro Forbes en Español


foto-articulo-Empresa

Guatemala será el anfitrión del 18 al 19 de octubre de la primera edición del Foro Forbes en Español donde se discutirá sobre desafíos económicos de la región y oportunidades de negocio de los próximos años.

Guatemala recibirá a más de 60 expositores y ponentes de 20 nacionalidades que compartirán sus conocimientos en crecimiento económico, crisis climática e inversiones en el Foro Forbes, explicó la organización este miércoles a Efe.

La primera edición de dicho evento se llevará a cabo en el municipio de Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

El Foro Forbes tiene como objetivo convertirse en un espacio para el debate sobre los asuntos más críticos referentes al crecimiento económico y el avance de la región, según un comunicado de los organizadores.

Los efectos de la disrupción mundial, el cambio climático, el futuro de las empresas y el poder de los negocios en español en el mundo, serán los cuatro ejes a discutir durante el foro, de acuerdo con la misma fuente.

“América Latina tiene un espacio destacado en las decisiones geopolíticas globales y existen grandes desafíos económicos y políticos por enfrentar”, destacó Mariano Menéndez, presidente de Forbes en Español.

Entre los participantes estarán Steve Forbes, presidente de Forbes International; Felipe Calderón, ex presidente de México y Rosario Marín, ex secretaria del Tesoro de Estados Unidos.

El evento también contará con la participación de expertos locales que debatirán sobre la importancia estratégica de la región para el mundo.

Dentro de los expertos locales se contará con la participación de Janio Rosales, ministro de Economía de Guatemala; María Tuyuc, presidenta de la red global de empresarios indígenas y Aldo Micheletti director general del Grupo Milenio.

El foro es organizado por Forbes en Español, una de las revistas de negocios y finanzas más influyentes a nivel mundial.

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Osaka y Barty lucen muy efectivas
noticia Agencias
Urán gana pero Evenepoel sigue en el liderato
noticia EFE
Los Lobos recibirán el Premio a las Artes de la Fundación de la Herencia Hispana


Más en esta sección

Dibu Martínez, el gran héroe de Argentina

otras-noticias

Messi: “Sufrimos mucho pero estamos contentos”

otras-noticias

La generación que no pudo trascender con Neymar

otras-noticias

Publicidad