[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

El carajillo del momento que debes probar 


foto-articulo-Empresa

Los hermanos Jorge, Ana Laura, Raúl Olivo y Adriana Olivo Padilla, quienes a través de la empresa familiar Old School Spirits, impulsan la bebida mexicana Auténtico Corajillo.

¿Se te antoja un carajillo? ¡Seguro que sí! No te preocupes si no tienes los ingredientes necesarios, ahora que el mundo nos ofrece tantas opciones prácticas y de una súper calidad, la bebida mexicana Auténtico Corajillo llega hasta tus momentos felices para que te enamores del sabor de un trago perfecto.

El carajillo es una bebida de sabor particular con un exquisito aroma, gracias a la combinación de café y licor, que se ha mantenido en la vanguardia de los últimos años, por lo que seguramente cada vez que sales a un bar o restaurante lo encuentras en las cartas.

Si ya eres un conocedor de esta bebida o te estás iniciando en el gusto por este trago de origen español, entonces Auténtico Corajillo te va a encantar.

Los hermanos Ana Laura, Adriana, Raúl y Jorge Olivo Padilla.

La innovadora creación es obra de los hermanos Adriana, Raúl, Ana Laura y Jorge Olivo Padilla, quienes a través de la empresa familiar Old School Spirits, tuvieron el propósito de “hacer las cosas simples” con una bebida en tendencia, con la que muchas personas se reúnen para convivir y tener una experiencia divertida al preparar un trago en segundos”.

Estos jóvenes emprendedores decidieron regresar a la esencia de esta bebida que degustaron los españoles en la época de la Conquista, al mezclar café, brandy y azúcar para ‘tomar coraje’ y enfrentarse en la guerra con Cuba.

Así fue como nació el nombre de ‘corajillo’, que con el tiempo se fue transformando hasta llegar a lo que hoy conocemos como un carajillo.

¿Qué es Old School Spirits?

Es una empresa familiar que ha logrado expandirse de una manera impactante a nivel internacional, buscando siempre innovar atendiendo las necesidades y tendencias del mercado, posicionándose en el mercado de forma rápida y exponencial, rompiendo récords en las ventas por internet, llegando a distintos lugares de la región.

Colaboradores de Old School Spirits.

Esta empresa ha logrado alianzas muy importantes para la marca y se ha expandido rápidamente, de manera nacional e internacional: México, Estados Unidos, Panamá, Guatemala y Honduras, próximamente en más países.

¿Qué necesito para disfrutarlo?

Solamente agregar hielos y mezclar para disfrutar de un elegante carajillo.

Podrás encontrar Auténtico Corajillo gracias a la distribuidora TIMESA (Técnica Importadora Especializada), en supermercados de Guatemala como Walmart, La Torre, Super 24, Paiz, Vinoteca y PedidosYa. También puedes ingresar a su página web para hacer pedidos en línea con envío gratis a todo el país. 

Isabel Herrera
Editora de Suplementos, advertorials y publireportajes para la sección empresarial de elPeriódico

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP / elPeriódico.
Arrestado en Hong Kong el presidente del sindicato de periodistas
noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
Estrena “Los anillos de poder”. Lo que debes saber acerca de la serie
noticia Luisa Paredes/elPeriódico
Cuatro personas murieron en ataque armado en Boca del Monte 


Más en esta sección

Baz Luhrmann confirma planes para lanzar una versión extendida de “Elvis”. Mira los detalles.

otras-noticias

Sobornos, empresas rusas y sanciones de EE. UU.

otras-noticias

Migración niega ingreso a extranjero por antecedentes de abuso sexual

otras-noticias

Publicidad