[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

FAME, la nueva fragancia femenina de Paco Rabanne Encuéntrala en Perfumerías Fetiche


foto-articulo-Empresa

FAME, la nueva y cautivadora fragancia femenina de Paco Rabanne, que ya se encuentra en Perfumerías Fetiche, es encarnada por un verdadero ícono: la joven actriz estadounidense Elle Fanning, quien representa a la mujer FAME, la esencia misma de la feminidad de Paco Rabanne.  Para dar vida a FAME, Paco Rabanne eligió a una de las jóvenes actrices más interesantes de su generación: Elle Fanning. A sus 21 años es la encarnación perfecta de FAME en todas sus facetas más brillantes.

Y es que solo una fragancia legendaria puede llamarse FAME. Una nueva y atrevida visión de la feminidad. La quintaesencia del lujo más vanguardista creada con el 90 por ciento de sus ingredientes de origen natural. Se ha fabricado en Grasse, Francia, con ingredientes a medida, respetuosos con el medio ambiente, obtenidos mediante tecnologías de punta.

Los perfumistas Dora Baghriche, Marie Salamagne, Alberto Morillas y Fabrice Pellegrin, quienes se encuentran entre los nombres más reconocidos del sector han creado FAME, la fragancia que presenta un elenco de estrellas olfativas que nunca antes se habían reunido en una misma fragancia: mango, jazmín e incienso. Baghriche, creadora de la fragancia, explica: “Con su frescura deslumbrante y especiada, el incienso encarna una verdadera firma olfativa de Paco Rabanne. Para crear un contraste original, elegí un trío de incienso, explosivo y colorido, envuelto en la calidez de la vainilla y el sándalo. Para aportar una nota aún más femenina, este cremoso acorde de incienso se ilumina con una nueva cualidad de jazmín, naturalmente joven y fresco, y una nota de mango deliciosamente colorida”. El fruto es una composición revolucionaria: la primera fragancia de incienso cremosa en el universo de la perfumería femenina.

EL FRASCO

El atrevido diseño de FAME, la quintaesencia del estilo vanguardista de Paco Rabanne, incorpora los códigos más emblemáticos de la marca. Tan preciado como una joya XL Link. Tan tentador como el bolso 1969. Tan divertido como el vestido de cota de malla ultramoderno que han llevado tantos íconos antes que Elle Fanning. Porque para referirnos a FAME, es en femenino. Está hecha de metal, el material característico del diseñador. Lleva el vestido con discos plateados. Incluso lleva piercings, lo que resulta un poco revolucionario. Y unas gafas negras, un accesorio icónico de las estrellas.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Una postuladora desinteresada en los señalamientos contra los candidatos 
noticia EFE/AFP
México: Comisión para la Verdad concluye que Ayotzinapa fue “crimen de Estado”
noticia EFE
El arresto de Virginia Laparra “es una vergüenza para la Justicia guatemalteca”, dicen abogados de América


Más en esta sección

Más de 81 mil guatemaltecos han sido retornados este año

otras-noticias

En un día de capacitación, la Oficina del PDH prevé un gasto de Q86 mil 500

otras-noticias

Los mejores consejos de Jeff Bezos para manejar la recesión

otras-noticias

Publicidad