[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

MullenLowe Guatemala da el banderazo de salida a “INK HOUSE”


foto-articulo-Empresa

En sus instalaciones ubicadas en zona 15, Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala, reconocida agencia de publicidad en nuestro país, gracias a su  trayectoria de más de 50 años y comprometida en contribuir a desarrollar el talento de los jóvenes, dio el banderazo de salida al reto internacional  “INK HOUSE”, competencia que despierta el ADN creativo de los participantes.

Con este reto que realiza por segunda ocasión en Guatemala, y con el que abre las puertas de su casa por 24 horas a estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Diseño de Producto, Mercadeo y Comunicaciones de las distintas universidades, los participantes podrán desarrollar una estrategia y campaña publicitaria para una marca reconocida a nivel mundial.

Esta iniciativa es un esfuerzo de MullenLowe Latam, en el que participan 12 países de forma simultánea; Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y República Dominicana.  “INK HOUSE” tiene como objetivo contribuir al desarrollo del talento joven demandado actualmente por la industria de la publicidad y, específicamente de carreras profesionales como: Diseño Gráfico, Diseño de Producto, Mercadeo y Comunicaciones.

El equipo ganador tendrá la oportunidad de desarrollar una pasantía de seis meses formando parte del equipo de Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala.  Su propuesta será presentada a nivel latinoamericano, en donde estarán participando las agencias MullenLowe de 12 países. “INK HOUSE” reconocerá el trabajo de cada equipo por su esfuerzo y participación.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
No solo la naranja: estas son las frutas y verduras que aportan más vitamina C
noticia Roberto Moreno Godoy
¿Cuál es su fuente de inspiración para ser educador?
noticia AFP
EE. UU. apoya a Petro en nuevo enfoque contra las drogas


Más en esta sección

Disfruta las fiestas de fin de año con la confianza y seguridad que mereces de la mano de Excel Talleres

otras-noticias

EE. UU. impulsa gasto en Black Friday; Europa se frena por crisis 

otras-noticias

“Y lo soy (narco) y no le estoy robando a ellos ”

otras-noticias

Publicidad