[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Hospital Yarden inaugura “La Mater”, un nuevo espacio para las madres y sus bebés


foto-articulo-Empresa

Con la presencia de invitados especiales y médicos se realizó la inauguración de “La Mater”, un nuevo espacio dedicado a la atención materno-infantil, que ofrece los mejores cuidados neonatales.

Este nuevo espacio de atención ofrece los mejores estándares de servicio para las madres y los recien nacidos, contando con alojamiento conjunto para la madre y el bebé. Además cuenta con emergencia las 24 horas, equipo de ultrasonido 3D y 4D, laboratorio, sala de cuna con cuidados especializados las 24 horas, así como unidad de intensivo neonatal y atención de enfermería y médico residente.


El equipo médico e invitados especiales durante el corte de cinta de inauguración de “La Mater”.

 La doctora Lucía Galindo, de la Dirección Médica de Hospital Yarden, informa que “La Mater” “es un área exclusivamente pensada para la maternidad, que cuenta con 10 habitaciones totalmente privadas con todos sus servicios. “Queremos ser parte de la experiencia y de la convivencia de las nuevas familias que se están formando, más que un trabajo lo tomamos como un voto, y nos sentimos muy emocionados”, dijo la doctora Galindo.

El Hospital Yarden cuenta con un lugar especial para “La Mater”, totalmente separado del hospital y de la atención de otras patologías. Cada habitación cuenta con closet amplio, televisión, cama hospitalaria, baño privado, escritorio para trabajar, aire acondicionado y wi-fi.

UBICACIÓN

El Hospital Yarden se encuentra trabajando con empresas aseguradoras. Para mayor información se pueden comunicar a los números telefónicos: +502 2217-4848 y al WhatsApp +502 3037-3424. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en Calzada San Juan, 12-24 zona 7, colonia Quinta Samayoa.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Britney Spears dice que está embarazada
noticia Redacción/elPeriódico
Campaña anticipada y público forzado
noticia Devadit Barahona / Sociedad de plumas
Guatemala como un país reconocido como productor de tecnología


Más en esta sección

Más de 81 mil guatemaltecos han sido retornados este año

otras-noticias

En un día de capacitación, la Oficina del PDH prevé un gasto de Q86 mil 500

otras-noticias

Los mejores consejos de Jeff Bezos para manejar la recesión

otras-noticias

Publicidad