[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Cofiño Stahl presenta los nuevos neumáticos Yokohama Advan


foto-articulo-Empresa

Kevin Lam, gerente de marca Yokohama.

En sus instalaciones ubicadas en zona 5, Cofiño Stahl, líder en la industria automotriz, con nueve salas de venta, 14 talleres y 22 puntos de venta de repuestos ubicados de forma estratégica en toda la república, ha brindado a los guatemaltecos productos y servicios de prestigio mundial por más de 80 años, buscando crear la mejor experiencia para sus clientes, por lo que ahora  presentan los nuevos neumáticos Yokohama Advan Neova AD09 y Advan Sport V107.

Durante más de cien años Yokohama ha desarrollado productos para la industria automotriz, ha acompañado a un sinfín de vehículos, entregando neumáticos de alto desempeño, calidad, seguridad y tecnología. En este largo recorrido, Yokohama crea y lanza categoría Advan (año 1978) la cual está destinada para atender el mercado de vehículos de alto desempeño y de segmento Premium, los cuales, a través de los avances tecnológicos, día a día requieren componentes con las características que les permitan desarrollar ese máximo potencial.

Yokohama Advan Neova AD09: fue creada como una llanta deportiva con un espíritu de competencia, es un neumático asimétrico que muestra una labor exclusiva y a la vez agresiva. Tiene la capacidad de desenvolverse en superficies secas como mojadas, ofrece al conductor una sensación de precisión especialmente en curvas donde demuestra todo su potencial.

Yokohama Advan Sport V107: Esta fue desarrollada para llevar la conducción a nuevas alturas. El segmento de vehículos Premium de alto desempeño crece cada vez más tanto en vehículos sedán/hatchback, así como en Crossover y SUV, por lo que Yokohama presenta su nuevo neumático Ultra High Performance.

A partir de su lanzamiento los conductores podrán encontrar estos diseños en más de 60 medidas diferentes, en tamaños que van desde rines de 15 hasta 23 pulgadas, para todas las marcas de vehículos, en cualquiera de las sucursales Cofiño Stahl y distribuidores autorizados a nivel nacional.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Estuardo Artiga / elPeriódico
Universidad Rafael Landívar Reafirma sus 15 años de compromisos de acreditaciones internacionales
noticia Rita María Aguilar / elPeriódico
Localizan a una persona muerta en mercado de La Terminal
noticia EFE
Sindicatos anuncian más protestas en Panamá por “incumplimiento” de acuerdos


Más en esta sección

Messi le da vida a Argentina

otras-noticias

La Embajada de Alemania en Guatemala celebra 175 años de amistad rompiendo récords

otras-noticias

Día Nacional del Pueblo Garífuna: una cultura que busca inclusión y unidad

otras-noticias

Publicidad