[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

El HONOR 70 ya está en Guatemala Un smartphone de gama alta con un sensor  SONY IMX800


foto-articulo-Empresa

HONOR anuncia la llegada del HONOR 70 a Guatemala, el nuevo miembro de la línea de smartphones de gama alta, la Serie N, la cual se anunció originalmente en el marco de IFA 2022. El atractivo y estilizado HONOR 70 incluye un impresionante sistema de cámaras profesionales de 54MP, el debut del primer sensor SONY IMX800 del mundo, así como innovadoras capacidades de grabación de video. El nuevo smartphone está disponible ya en todos los operadores y distribuidores autorizados del país.

Este nuevo móvil se presenta al mercado con el primer sensor SONY IMX800 del mundo de 1/1.49 pulgadas, el más grande en su categoría, para crear imágenes impactantes.

Para brindar una experiencia fotográfica de primer nivel, el HONOR 70 incorpora un módulo de cámara dual principal profesional, el cual incluye tecnologías de fotografía computacional líderes en la industria e impulsadas por Inteligencia Artificial (IA), además de la solución desarrollada por HONOR para el mejoramiento de imagen, HONOR Image Engine, la cual brinda imágenes y videos impactantes de alta definición con un estilo único y consistente.

David Moheno, director de Relaciones Públicas, HONOR Latam; Charles Xu, presidente HONOR Centroamérica; Basiliki Kutsoyeoyiu, gerente de Mercadeo HONOR Guatemala; y Carlos Sánchez, Business Development de Qualcomm.

“Con el nuevo HONOR 70 damos un salto adelante en la fotografía y la videografía con un excepcional sistema de cámara, el cual integra el primer sensor SONY IMX800 del mundo, así como funciones únicas y creativas para grabar, como el modo Solo Cut y el Multi-Video. El nuevo smartphone fue creado para responder a las necesidades de las nuevas generaciones, quienes no solo están incrementando su consumo de video en redes sociales, sino también se están convirtiendo en creadores de contenido cada vez más creativo”, afirmó David Moheno, director de Relaciones Públicas Latam.

Diseño estético inspirado en los diamantes

Incorporando una estética premium y única, el HONOR 70 fue diseñado con una pantalla simétrica dual y bordes curvos. Además, cuenta con un grosor mínimo de solo 7.91mm y un peso total de 178 g, lo cual facilita poder llevarlo a todos lados de forma cómoda y poder utilizarlo en cualquier momento del día.

El HONOR 70 fusiona la moda con la tecnología, por lo que se diseñó con técnicas avanzadas de recubrimiento de materiales, brindando a los usuarios una impresionante interpretación de la luz irradiada sobre diamantes, creando un concepto perfectamente alineado con las últimas tendencias de la moda en un dispositivo que combina con accesorios tanto coloridos como brillantes.

CARGA RÁPIDA

El nuevo smartphone integra una gran batería de 4800mAh, la cual está impulsada por la tecnología de carga HONOR SuperCharge de 66W, capaz de brindar un día completo de uso sin interrupciones en situaciones de uso general. Así, los usuarios podrán recargar al HONOR 70 del tres al 60 por ciento en solo 20 minutos, utilizando el cable y cargador incluidos, garantizando una experiencia de carga rápida y segura para sus dispositivos.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Samuel Pérez-Attías
La libertad amenazada (I Parte)
noticia Evelin Vásquez / elPeriódico
Ómicron está presente en Guatemala desde diciembre de 2021
noticia EFE
Denuncian presunta compra irregular del avión presidencial de Honduras


Más en esta sección

Los decanietos de la chingada

otras-noticias

Genéricos, más caros que las medicinas de marca

otras-noticias

La genuina autonomía universitaria es ahora resistencia

otras-noticias

Publicidad