[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Punto Naranja y Xiaomi presentan su innovadora propuesta Visión Smart 


foto-articulo-Empresa

Roberto Azurdia, de Punto Naranja; Napoleón Alfaro, director de Punto Naranja; y Sergio Alfaro, socio.

En el primer nivel del centro comercial Los Próceres, Punto Naranja y Xiaomi, ante la asistencia de invitados especiales, llevaron a cabo la presentación y apertura de su nuevo kiosco a través del cual ponen a disposición del consumidor productos de tecnología.

Punto Naranja, empresa de tecnología con 22 años en el mercado nacional, con más de 70 puntos en todo el país y Xiaomi marca líder a nivel mundial de productos de tecnología para la comunicación y comodidad del hogar, con 12 años de desarrollo constante y crecimiento acelerado a nivel mundial, unen su pasión por la tecnología, creando un nuevo concepto de experiencia con la apertura de Mi Punto Xiaomi.

Gracias a esta alianza estratégica, Punto Naranja y Xiaomi ponen al alcance del consumidor guatemalteco la nueva Visión Smart de la vida, permitiendo tener al alcance de la mano todo un ecosistema conectado y fácil de usar desde un smartphone.

En estos nuevos kioscos cuentan con atención y asesoría de un equipo especializado en brindar a los usuarios las funciones y beneficios de productos Xiaomi disponibles en Punto Naranja, permitiendo vivir en primera persona la experiencia del uso y la interacción con cada uno de los productos, llevándolos a conocer todo el ecosistema que Xiaomi y la comodidad que este ofrece.

En Mi Punto Xiaomi los usuarios encuentran desde un foco inteligente, pasando por smartwatches, buds, routers, compresores de aire, freidoras de aire, cepillo de dientes, rasuradoras, hasta aspiradoras inteligentes y scooter para movilizarse con autonomía por una distancia de 20 km, así como distintos productos de entretenimiento y artículos para el hogar, y todo conectado al ecosistema Xiaomi, manejado con más funciones a través de un smartphone.

Isabel Herrera
Periodista especializada en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Dos de 12 aspirantes que buscan reintegrarse al proceso de elección del MP entregan pruebas de descargo
noticia AFP
Canadá se clasifica al Mundial de Catar
noticia AFP
Excomisionado militar fue condenado por desapariciones forzadas


Más en esta sección

Salud informa sobre tres nuevos casos de Viruela del Mono en el país

otras-noticias

PNC captura a 18 integrantes de la mara Salvatrucha durante allanamientos

otras-noticias

Una persona cae y resulta herida en un agujero de la zona 3 capitalina

otras-noticias

Publicidad