[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

MullenLowe Guatemala invita a participar en el proyecto regional INK HOUSE


El evento tiene una duración de 36 horas, dando inicio al final de la tarde del jueves 29 de septiembre.

foto-articulo-Empresa

Representantes de Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala, durante la presentación del proyecto regional INK HOUSE.

Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala, reconocida agencia de publicidad en nuestro país, gracias a su  trayectoria de más de 50 años y comprometida en contribuir a desarrollar el talento de los jóvenes, llevará a cabo por segunda ocasión en Guatemala el reto internacional denominado INK HOUSE, con el que abrirá las puertas de su casa por 24 horas a estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Diseño de Producto, Mercadeo y Comunicaciones de las distintas universidades; experiencia a través de la que podrán desarrollar una estrategia y campaña publicitaria para una marca reconocida a nivel mundial.

En esta iniciativa participan 12 países de forma simultánea, entre ellos: Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y República Dominicana. El equipo ganador tendrá la oportunidad de desarrollar una pasantía de seis meses formando parte del equipo de Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala.  Su propuesta será presentada a nivel latinoamericano, en donde estarán participando las agencias MullenLowe de 12 países. El proyecto regional reconocerá el trabajo de cada equipo por su esfuerzo y participación.

Isabel de Bell, directora Ejecutiva de la agencia expresó: “El objetivo de este programa es brindar la oportunidad a los estudiantes universitarios de poder vivir una experiencia en la que tengan vivencias que se asemejan a las demandas del día a día como lo pueden ser requerimientos urgentes o de último minuto, y el nivel de respuesta y rendimiento que predomina en las agencias de publicidad.  Esta experiencia se vivirá bajo el formato de un reality, que durante 24 horas será grabado y transmitido en nuestras redes sociales”.

La mecánica

INK HOUSE es una competencia para jóvenes estudiantes de las carreras de mercadeo, cine, producción, arte, diseño gráfico, diseño web y carreras afines, que estén matriculados en las universidades invitadas a participar.

El evento tiene una duración de 36 horas, dando inicio al final de la tarde del jueves 29 de septiembre de 2022 y se extenderá hasta el mediodía del sábado 1 de octubre que se realiza la premiación. Más información en: www.pcomercial.com.gt, Instagram: pcomercialgt o Facebook: Publicidad Comercial Guatemala.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Raúl de la Horra
Las cloacas de la información
noticia Agencias
Real Madrid busca su primer título
noticia AFP
Inter busca consolidarse en el fútbol italiano


Más en esta sección

Rapero estadounidense Coolio muere a los 59 años (mánager)

otras-noticias

CNE expresa preocupación por el estado “trágico” de la infraestructura vial

otras-noticias

Banrural lanza la promoción “El Mundial del Millón”

otras-noticias

Publicidad