[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Chevrolet Equinox EV 2024, un vehículo eléctrico accesible, funcional y con estilo


foto-articulo-Empresa

Después de presentar Chevrolet Silverado EV y Blazer EV este año, la gran cantidad de lanzamientos de vehículos eléctricos de Chevrolet continúa con una tercera presentación. El nuevo Chevrolet Equinox EV 2024: un SUV totalmente eléctrico con un precio accesible, diseñado para ayudar a las familias modernas a hacer una transición sin contratiempos y confiable, hacia un vehículo eléctrico. “Estamos en un punto de evolución en el que los vehículos eléctricos serán la tendencia de la próxima generación de clientes, y Chevrolet Equinox EV liderará esta encomienda para nosotros”, dijo Mary Barra, chair y CEO de General Motors. “Con la flexibilidad de la plataforma Ultium de GM, estamos trayendo al mercado vehículos a casi todos los precios y para cualquier propósito”.

Chevrolet Equinox EV coloca a la marca en el segmento importante de los SUV compactos y se espera que sea el auto eléctrico con el precio más accesible de su clase, complementando el portafolio de vehículos eléctricos con el que se cubren los segmentos más importantes, como pickups grandes (Silverado EV), SUV medianas (Blazer EV) y SUV compactos (Bolt EV y EUV). Además, Equinox EV estará disponible con un rango estimado por GM de hasta 480 km con una carga completa.

“Chevrolet ahora está posicionado para ofrecer una amplia gama de vehículos eléctricos”, dijo Scott Bell, vicepresidente de Chevrolet. “Conocemos a los clientes de pickups y SUV mejor que nadie y hemos canalizado esa información y experiencia en nuestros nuevos vehículos eléctricos”.

Con Equinox EV, los diseñadores e ingenieros se enfocaron en el estilo, espacio, seguridad y atributos que hicieron que Equinox de gasolina fuera el segundo en ventas de Chevrolet en Estados Unidos, superado solamente por Silverado, y los elevaron con un diseño expresivo, capacidad electrizante y tecnología de vehículos eléctricos.

Además de las tecnologías de propulsión basadas en Ultium, las características en comparación al Chevrolet Equinox actual, incluyen una gran pantalla de infoentretenimiento de 17.7 pulgadas, un conjunto sólido de tecnologías estándard y de asistencia al conductor, así como Super Cruise disponible para caminos compatibles.

DISPONIBLE EN 2024

Chevrolet también confirmó que comercializará Equinox EV en México y Centroamérica y el Caribe en 2024, la fecha exacta, paquetes disponibles, equipamiento y precios serán comunicados más adelante. Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet, visita
chevrolet.com.mx.

Chevrolet cuenta con el respaldo de Cofiño Stahl, quien celebra sus 80 años de trayectoria en el mercado guatemalteco.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia IN ON CAPITAL
Wall Street con fuerte baja y Nasdaq se desploma
noticia AFP / elPeriódico.
Mujeres afganas que siguen trabajando pese al régimen talibán
noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
Elizabeth de Guatemala estrenará sencillo en Los Ángeles


Más en esta sección

Nobel de Medicina: los galardonados en los diez últimos años

otras-noticias

Cinco cosas a saber sobre los Premios Nobel

otras-noticias

Premio Nobel de Medicina al sueco Svante Pääbo, explorador del ADN prehistórico

otras-noticias

Publicidad