[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

La Curacao y LG están Mundialistos con Javier Mascherano


foto-articulo-Empresa

Ejecutivos de La Curacao y LG durante el anuncio de Mundialistos.

A pocos meses de vivir la mayor fiesta del fútbol, La Curacao y LG lanzan su campaña Mundialistos con promociones y actividades dedicadas a sus clientes.  Por ello, este año presentan a su nuevo fichaje Javier “El Jefecito” Mascherano, quien estará de visita en el país durante octubre. 

Como parte de esta campaña, La Curacao ha organizado una serie de eventos con el exfutbolista y actual entrenador de la selección Sub-20 de Argentina, para que sus clientes puedan conocer su trayectoria, entre la que destaca  su participación en cuatro mundiales con la selección nacional de Argentina: Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Las actividades

Una de las primeras actividades será la clínica de fútbol “Mascherano Training Camp” en donde 25 niños y adolescentes entre 10 y 18 años tendrán la oportunidad de entrenar y jugar con Mascherano, quien les compartirá las técnicas y tácticas que lo convirtieron en una estrella del fútbol mundial. Para ganarse uno de los 25 espacios, se deben realizar compras desde Q2 mil 500 de cualquier producto en www.lacuracaonline.com, del 5 al 18 de septiembre. Cada ganador recibirá un kit oficial del evento y entradas para dos adultos acompañantes.

El Mascherano Training Camp se realizará el próximo 18 de octubre y los ganadores serán contactados directamente por La Curacao.

Talkshow con Mascherano

El 18 de octubre se tendrá un conversatorio en donde Javier compartirá con 400 clientes de La Curacao los inicios de su carrera, su experiencia en el FC Barcelona, su trayectoria con la selección de fútbol argentina y sus pronósticos para Qatar 2022. Para participar, los clientes deberán realizar compras a partir de Q2,500 del 19 de septiembre al 16 de octubre en productos LG en tiendas La Curacao o en www.lacuracaonline.com y recibirán automáticamente una entrada doble para asistir al conversatorio el próximo 18 de octubre.

Sorteo para viajar al Mundial

Quienes hayan realizado compras de productos LG del 19 de septiembre al 16 de octubre entrarán automáticamente a la rifa para ganarse dos boletos aéreos y estadías en Qatar, así como entradas para ver y vivir dos juegos de octavos de final.  Los ganadores serán anunciados el día 18 de octubre durante el Talkshow con Mascherano.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia afp
Quartararo busca consolidarse en el liderato
noticia Europa Press
Google Play Store celebra su décimo aniversario con nuevo logo y mayores recompensas con Play Points
noticia Redacción/elPeriódico
“The Economist”: Jose Rubén Zamora ha hecho una cruzada contra la corrupción en Guatemala


Más en esta sección

Pobladores en Izabal acampan por temor a inundaciones

otras-noticias

Equipo Mundial gana el título de la Laver Cup

otras-noticias

¿Dónde ver el Festival de Marimba Paiz? No te lo pierdas

otras-noticias

Publicidad