[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Cofiño Stahl presenta la nueva Lite Ace, ideal para cualquier necesidad de transporte de carga


foto-articulo-Empresa

Axel Barillas, gerente de mercadeo de Cofiño Stahl; y David Arana, trainer de Toyota.

Cofiño Stahl, representante y distribuidora de Toyota Automotriz en Guatemala,  se enorgullece del alcance de su sólida red de nueve salas de venta, 14 talleres y 22 puntos de venta de repuestos en todo el país para llevar la nueva Lite Ace de Toyota, a más empresas en diversas industrias en Guatemala, especialmente en regiones donde el transporte eficiente es fundamental para la entrega oportuna de bienes y servicios.

“Con la presentación de la nueva Lite Ace, estamos respondiendo a la solicitud de nuestros clientes de que Toyota presentara un vehículo comercial ligero”, dijo Luis Pedro Mont Martínez, gerente de marca Toyota. “Confiamos en que la Lite Ace cambiará las reglas del juego, no solo para impulsar la industria automotriz, sino, lo que es más importante, para mejorar la forma en que las empresas locales mueven personas y bienes”, añadió.

El vehículo Lite Ace actualmente viene en dos variantes: el pickup con caja abierta para una carga rápida y flexible, y la pánel con puerta corrediza para un transporte de carga más seguro. Tanto el pick-up como la pánel van tienen una gran capacidad y servicio pesado, perfectos para cualquier necesidad de transporte de carga pesada.

A su vez, David Arana, trainer de Toyota, explicó sobre las dos versiones que se presentan de Lite Ace en pánel y pick-up, y las especificaciones de cada uno de ellos. “La capacidad de carga de 790 kg, en su versión pánel o de 950 kg en su versión pick-up, del Lite Ace ayudará, en el día a día, a todos aquellos empresarios que buscan un medio de transporte de carga cómodo para su negocio. Pensando en la rentabilidad viene con un económico motor 2NR-VE de 1.5 litros a gasolina, 97 caballos de fuerza a 6000 rpm y 134 Nm de torque a 4400 rpm; con una transmisión manual de cinco velocidades que brinda un rendimiento espectacular. La pánel Lite Ace trae una versatilidad digna de un Toyota, con puerta corrediza en ambos lados para mayor comodidad, aire acondicionado, sistema de audio display de siete pulgadas, cierre central, dirección hidráulica, luz en compartimiento de equipaje y dos airbags delanteros”.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Así apoyará Francia a cineastas de países sin libertad de expresión
noticia EFE
Te contamos por qué “Batgirl” no será estrenada aunque costó US$90 millones
noticia Por Redacción/elPeriódico
Muere nieto de Waldemar Lorenzana


Más en esta sección

Pobladores en Izabal acampan por temor a inundaciones

otras-noticias

Equipo Mundial gana el título de la Laver Cup

otras-noticias

¿Dónde ver el Festival de Marimba Paiz? No te lo pierdas

otras-noticias

Publicidad