[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Uber Eats lanza promociones para celebrar la independencia


En Guatemala la app cuenta con 1 mil 400 comercios  y está disponible en Guatemala y Quetzaltenango.

foto-articulo-Empresa

La repostería local y variedad de sándwiches en el desayuno son algunos de los alimentos con mayor demanda en Uber Eats durante septiembre, según reveló la plataforma que cuenta con más de 1 mil 400 socios restaurantes de los cuales el 60 por ciento son pequeñas y medianas empresas (pymes).

Ante la preferencia de los consumidores, la app lanzó promociones para sus usuarios que estarán disponibles durante este mes patrio. Estos van desde 30 por ciento de descuento en restaurantes seleccionados hasta 2 x 1 y precios especiales en platos de restaurantes como: Heladería Pops, Los Gauchitos, entre otros.

Además, los usuarios también podrán encontrar promociones al solicitar viajes con la app de Uber durante el 15 de septiembre. Los primeros 2 mil 500 usuarios que apliquen el código UBERGT22 obtendrán 20 por ciento de descuento en un viaje.

Uber también se une a la celebración de la independencia duplicando el monto extra que los usuarios brinden a los socios colaboradores al final de cada viaje durante ese día. Sin embargo, aplican términos y condiciones según cada promoción en la app de Uber Eats y Uber.

“En Uber Eats nos unimos a esta gran celebración nacional y aprovechamos para destacar el sabor de la comida local. Hoy resaltamos nuestro compromiso con este hermoso país y festejamos el orgullo de ser guatemaltecos”, afirmó, a través de un comunicado de prensa, Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

Isela Espinoza
Reportera de Economía. Antes de unirse a la sección de inversión coeditó en la sección de Mundo en donde inició su carrera periodística hace 10 años. Graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia afp
Djokovic ante su gran desafío en Roland Garros
noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Jordán Rodas dice que el PDH electo se ha negado a un acercamiento para la transición del cargo
noticia Lorena Álvarez/elPeriódico
Ferrovías da luz verde al contrato con Remed para proyecto del tren de carga


Más en esta sección

Adolescente con quemaduras recibirá tratamiento
en Texas

otras-noticias

Santiago Sacatepéquez restringe horarios
en negocios 

otras-noticias

Localizan los cuerpos de mujeres desaparecidas en hundimiento

otras-noticias

Publicidad