[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Cofiño Stahl Inaugura nuevo Taller de Enderezado y Pintura en Quetzaltenango


foto-articulo-Empresa

Ejecutivos y personal de Cofiño Stahl durante la inauguración en Quetzaltenango del nuevo Taller de Enderezado y Pintura.

Cofiño Stahl, una empresa orgullosamente guatemalteca con un respaldo de 80 años, inauguró en Quetzaltenango su nuevo Taller de Enderezado y Pintura, siendo este el cuarto en el país y el primero en la región occidental. Es un taller creado con el objetivo de servir y satisfacer las necesidades de sus clientes, con el mejor respaldo en enderezado y pintura de vehículos. Trabajan con todas las marcas del sector automotriz y con todas las aseguradoras, brindando garantía de un año en sus reparaciones. Cuenta con un área de enderezado y pintura express de una a tres piezas, entregando en cuarenta y ocho horas, con cita previa.

Andrés Prado, gerente de la División de Enderezado y Pintura, comenta: “En Cofiño Stahl trabajamos para brindar a nuestros clientes un excelente servicio, basados en reparaciones de alta calidad y cumpliendo con los estándares de cada uno de los fabricantes. Hemos formado y apoyado a nuestros técnicos con capacitaciones constantes, tanto en Guatemala como en el extranjero”. 

Desarrollo para la región

El nuevo taller cuenta con mil metros cuadrados en instalaciones, una inversión de más de un millón de quetzales y con doce empleos directos y más de veinticinco empleos indirectos generados en la región.

“Nos sentimos orgullosos de formar parte y atender a una de las ciudades más importantes del país, contribuyendo en el crecimiento y desarrollo económico en esta región”, expresan ejecutivos de Cofiño Stahl.

Diego Alfaro, gerente de Producción, comenta: “En Cofiño Stahl utilizamos productos e insumos de alta gama para la reparación de los vehículos de nuestros clientes, garantizando así que las partes cambiadas o reparadas vuelvan a lucir acabados de fábrica y mantengan las propiedades estructurales que afianzan la seguridad de sus tripulantes. Esto lo logramos a través del uso de productos homologados y aceptados por las distintas fábricas de las marcas que representamos”.

UBICACIÓN

Las instalaciones se ubican en Ofibodegas Nueva Esperanza (9ª. avenida 5-05, zona 1). El taller cuenta con 11 bahías para el soporte de los vehículos y una cabina de pintura que garantiza un excelente acabado. Adicionalmente, cuenta con un área de recepción de vehículos y una sala de espera para clientes con todas las comodidades (TV, Cable, Wi-Fi, etc), atendiendo de lunes a viernes y con un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
Celebran Día Internacional del Jazz
noticia AFP
Debacle de la Champions apresura la salida de Mbappé
noticia Isela Espinoza
Calidad Inmobiliaria busca ser el brazo desarrollador de familias y empresas


Más en esta sección

¿Dónde ver el Festival de Marimba Paiz? No te lo pierdas

otras-noticias

Graban momentos cuando vehículos caen en hundimiento de Villa Nueva

otras-noticias

Vivir en un país violento

otras-noticias

Publicidad