[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Lotería Santa Lucía realizará Sorteo Extraordinario de Q2 millones 200 mil


foto-articulo-Empresa

Marielos de Rueda, Presidenta de la Junta Directiva del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos, junto a estudiantes de los centros educativos de la institución.

Con un Premio Mayor de Q2 millones 200 mil, un Segundo Premio Mayor de Q300 mil,  y un Tercer Premio Mayor de Q150 mil y con un total de premios y reintegros de Q7 millones, Lotería Santa Lucía realizará su Sorteo Extraordinario número 371 este 10 de septiembre, en vísperas de la Independencia Patria, y a pocos días de cumplirse 66 años de la realización del primer sorteo de Lotería Santa Lucía en 1956.

El sorteo se realizará en las oficinas centrales de Lotería Santa Lucía en presencia de los miembros de la Mesa Directiva que dan fe de la legalidad de cada sorteo, los cuales son transmitidos en vivo a través de las redes sociales de YouTube Lotería Santa Lucía y Facebook @Prociegosysordos.

Los billetes se encuentran a la venta a nivel nacional con un precio de Q150 el billete entero y Q15 el cachito. Para facilitar el cobro de premios en el interior del país, se habilitó el pago para billetes premiados a partir de Q2 mil hasta el pago de los Premios Mayores, en los centros hospitalarios del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos, de lunes a viernes en horario de 10:30 a 14:30 horas. Todo billete premiado es pagadero al portador y está sujeto a la retención del 10 por ciento de Impuesto sobre la Renta y 3 por ciento de Impuesto del Timbre.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jose Rubén Zamora
360° a vuelo de pájaro
noticia María Jiménez
El poder de elegir
noticia Redacción/elPeriódico
Empagua señala manipulación de red de agua potable tras dialogar con vecinos


Más en esta sección

Reportan inundaciones en Mazatenango

otras-noticias

Galería: Feligreses católicos visitan la iglesia de Santo Domingo en el mes de la Virgen del Rosario

otras-noticias

EE.UU. reconoce el reto “enorme” de Panamá y la región por la situación de los migrantes

otras-noticias

Publicidad