[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

ACSA y su marca líder, Ana Belly, presenta su nueva planta de producción


foto-articulo-Empresa

Envasadora de Alimentos y Conservas, S.A. (ACSA), presentó por primera vez a la prensa, sus nuevas instalaciones ubicadas en el kilómetro 46.8 Carretera Interamericana, Sumpango, Sacatepéquez, la cual inició operaciones en junio de 2017.

ACSA es la empresa productora y comercializadora de la marca Ana Belly, la cual fue fundada en el año de 1959 por el señor Mario Gabriel Ruano Batres, originario de San Martín Jilotepeque, Chimaltenango.  Las nuevas instalaciones de Ana Belly cuentan con tecnología de punta, permitiendo la fabricación de productos de alta calidad que cumplen las exigencias del mercado mundial, comprobada con el crecimiento de sus exportaciones.

La visión de ACSA es ser el grupo empresarial líder a nivel nacional y presente en Centro América y en otras regiones, fabricando y comercializando productos alimenticios y bebidas inocuos e innovadores, aplicando tecnología, con procesos eco amigables y comprometidos a satisfacer a todas las generaciones.

En la actualidad brinda trabajo a 475 personas y además fabrica productos con materias primas guatemaltecas, contribuyendo al empleo indirecto y al desarrollo del país y a la zona donde se ubica.

Las nuevas e innovadoras instalaciones de la fábrica cuentan con tecnología de punta en sus 26 mil metros cuadrados de construcción, donde se realiza el proceso de producción y almacenamiento de los 11 productos que la empresa fabrica.

En la actualidad tienen presencia en mercados como: El Salvador, Honduras, Nicaragua, Belice, Estados Unidos y por supuesto Guatemala, donde los fabrican y distribuyen a distintos puntos del territorio nacional.

En las nuevas instalaciones de Envasadora de Alimentos y Conservas, S.A., también se producen marcas privadas para clientes específicos de Guatemala y Centro América, entre las que se encuentran cadenas de supermercados y marcas líderes en diferentes segmentos.

Entre sus líneas de productos se encuentran: ketchup, mermeladas, mostaza, salsa picante Chipica, salsa soya, salsa Inglesa, maple, aderezo Sandwich Spread y por supuesto la tan famosa Mayonesa Ana Belly.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Estuardo Artiga
EXACTA Digital Media, La televisión debe medirse con tecnología de punta
noticia Europa Press
Exóticas fusiones de agujeros negros en datos de ondas gravitacionales
noticia Cristian Velix/elPeriódico
PNC rescata a dos niñas que sufrieron violencia intrafamiliar


Más en esta sección

CMI Capital le apuesta a la sostenibilidad

otras-noticias

Ataque armado deja 18 muertos en sur de México, entre ellos un alcalde

otras-noticias

Manuel Baldizón permanecerá detenido en Mariscal Zavala

otras-noticias

Publicidad