[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Pizza Hut presentó un nuevo menú de origen vegetal


foto-articulo-Empresa

Julio Alarcón, director de Operaciones; Álvaro Cuyún, gerente de Mercadeo; Pablo Vidal, gerente de Recursos Humanos; y Jorge Puac, gerente de Capacitación, de Pizza Hut Guatemala.

La cadena internacional de restaurantes presenta nuevos productos junto con Beyond Meat para deleitar a sus consumidores.

Pizza Hut y Beyond Meat tienen una visión compartida para innovar productos nuevos y deliciosos que deleitarán a sus consumidores de ahora en adelante, con el lanzamiento del primer menú completo en Latinoamérica hecho a base de carne 100 por ciento de origen vegetal.

El restaurante incorpora nuevos productos para ofrecer un delicioso ingrediente, sustituto de la carne, con un toque a base de plantas. Cuenta con siete nuevos platillos desde el desayuno hasta la cena, disponibles todos los días en todos los restaurantes a nivel nacional. Este evento reunió a dos importantes marcas internacionales bajo un mismo concepto, con el objetivo de generar mayor bienestar a sus consumidores a nivel mundial.

Jorge Puac, gerente de Capacitación; Julio Alarcón, director de Operaciones; Álvaro Cuyún, gerente de Mercadeo; y Pablo Vidal, gerente de Recursos Humanos, de Pizza Hut Guatemala.

“Con la fuerza combinada de nuestras marcas, continuamos aumentando la accesibilidad de las proteínas de origen vegetal para nuestros consumidores”, dijo Álvaro Cuyún, gerente de Mercadeo Pizza Hut Guatemala. “Junto con Beyond Meat, creemos que los pequeños cambios, como elegir proteínas de origen vegetal en nuestra pizza favorita, tienen un impacto positivo en la salud humana y la salud de nuestro planeta”, agregó.

Cuyún destacó que, el nuevo Beyond Hut Menu responde al compromiso que Pizza Hut tiene en su plan de crecimiento, en donde ofrece a sus clientes propuestas que respondan a sus necesidades actuales y que al mismo tiempo son innovadoras, sin comprometer de ninguna manera el sabor que caracteriza a la marca. El nuevo menú consiste en desayunos, entradas, pizzas y pastas, entre las que se encuentran: la pizza Suprema Beyond, pizza 3 quesos 3 carnes Beyond, pasta cavatini Alfredo sausage Beyond, entre otros nuevos productos, compartió el gerente de Mercadeo de Pizza Hut.

Beyond Meat es la marca líder y más innovadora en alimentos 100 por ciento de origen vegetal en Estados Unidos. Sus productos están combinados con ingredientes naturales, a base de plantas. Son una excelente fuente de proteína, sin hormonas, ni colesterol y lo mejor sin comprometer el sabor.

El nuevo Beyond Hut Menu se podrá disfrutar, por tiempo ilimitado, en cualquier restaurante de Pizza Hut del país, o por medio de servicio a domicilio llamando al 1744, o desde la app o su página web https://www.pizzahut.com.gt

Isabel Herrera
Periodista especializada en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Raúl de la Horra
El imbécil integral
noticia AFP / elPeriódico.
La primera ministra británica congela los precios de la energía dos días después de llegar al poder
noticia Denis Aguilar / elPeriódico
Fallecen bebés siamesas por complicaciones de salud


Más en esta sección

Vivir en un país violento

otras-noticias

La Contraloría y sus 453 “asesores”, en cuenta unas alhajas

otras-noticias

Diputado denuncia el hallazgo de 400 osamentas en una construcción en Guatemala

otras-noticias

Publicidad