[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

VXI Guatemala, amplía operaciones en el sector


foto-articulo-Empresa

Jared Morrison, chief operating office; y Jean-Pierre Wheelock, director general de VXI Guatemala.

En sus instalaciones ubicadas en Gran Reforma 10, VXI Guatemala anunció la expansión de sus operaciones y la apertura de sus oficinas. Con la apertura de esta nueva sede corporativa que se suma a sus oficinas en WTC zona 13, se tiene una proyección de 700 empleos generados a corto plazo, al cierre de 2022. Además junto a la creación de empleos, el centro de llamadas trabaja de la mano con municipalidades para proporcionar clases de inglés y así poder mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Al graduarse de las clases, son evaluados como potenciales candidatos para las cuentas de VXI Guatemala. A finales de septiembre 2022 se estará cerrando la primera clase de graduados.

“Por ser un call center nuevo en el mercado de BPO de Guatemala, las oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa son únicas. Promovemos mucho personal interno para posiciones de liderazgo y fomentamos el desarrollo profesional”, comentó Jean-Pierre Wheelock, director general de VXI Guatemala.

VXI Guatemala abrió sus puertas, con la contratación del actual gerente de informática, el 14 de julio de 2016. Un año después se realizó la contratación del gerente financiero, siendo ellos dos los únicos empleados encargados de armar la estructura completa de la empresa. Hoy en día, VXI Guatemala maneja 13 cuentas diferentes en distintos rubros de negocio, incluyendo Telco, ventas en línea y asistencia médica. Cuenta con un total de 1,250 empleados activos a la fecha, y su proyección al cierre de 2022 es de un total de 1,990 empleados fijos y 160 empleados temporales.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Video | niñas y niños opinan sobre la vacunación y el COVID-19
noticia EFE
Ringo Starr y los secretos del Submarino amarillo
noticia Redacción Deportes
Santa Lucía gana y complica a Cobán


Más en esta sección

Selección perdona a Honduras y vuelve a perder

otras-noticias

El Canal de Panamá proyecta un alza en sus ingresos del 10.3 por ciento en 2023

otras-noticias

Desarticulan en Costa Rica banda narcotraficante con vínculos en Colombia

otras-noticias

Publicidad