[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

J’adore Parfum d’eau de Dior, con su singular aroma floral, ya se encuentra en Perfumerías Fetiche


foto-articulo-Empresa

Pablo Schenfeld, embajador de Dior para Latinoamérica; Yohanna Lozano, Representante de Dior; y Kay Schnoor, gerente general de Perfumerías Fetiche.

Perfumerías Fetiche y Dior presentaron la nueva fragancia J’adore Parfum d’eau de Christian Dior, la fragancia emblema de la casa francesa, durante un lanzamiento a medios de comunicación guatemaltecos realizado en Lirios de Cayalá, bajo el cobijo de un salón en el que predominaron los fondos blancos y dorados, como el de su singular botella de perfume de cuello alargado, en el que para esta ocasión destaca el blanco.

Pablo Schenfeld, embajador de Dior para Latinoamérica durante la presentación de J’adore Parfum d’eau, expresó que “La fragancia es de espíritu joven, el primer J’adore blanco, este perfume está pensado, para que la mujer que ama J’adore, se vuelva loca. Schenfeld también explicó que J’adore Parfum d’eau, es el primero a base de vapor de agua y flores, dejando el alcohol por un lado.

El resultado, es una agua-de-piel olfativa inédita e íntima, que permite restituir con fidelidad la firma de J’adore, ofreciendo una estela olfativa de larga duración. Trabajar sobre esta formulación ha permitido concebir el perfume de forma diferente.

Pablo Schenfeld, embajador de Dior para Latinoamérica; Yohanna Lozano, Representante de Dior; y Kay Schnoor, gerente general de Perfumerías Fetiche.

Exquisito envase

La icónica fragancia J’adore de la Maison Dior, es una fragancia hecha a medida, diseñada con notas florales icónicas que evocan elegancia y dejan un sello imborrable. Su recipiente cuidadosamente diseñado rememora el poder de la silueta femenina recreando las curvas del ánfora mítica y el legendario collar masai reproduce las joyas que se posan en el cuello de una mujer.

El mítico frasco de J’adore se revela en una nueva tonalidad, un blanco opalescente con suavidad de alabastro, como un eco de la caricia aterciopelada de los pétalos de las flores, diseñado por el artista de las joyas Hervé van der Straeten.

Notas de olor

La composición del eau de parfum J’adore lleva consigo misterio, entrelazando las flores más hermosas del mundo, la esencia estimulante de Ylang-Ylang de las Comores, la intensidad de la esencia de la Rosa de Damasco y la dulzura del Jazmín Sambac, esta mezcla de flores aportan fuerza y originalidad.

Charlize Theron, su imagen

Fotografiada por Jean-Baptiste Mondino como la imagen de J’adore Parfum d’eau, la actriz Charlize Theron está más resplandeciente que nunca. Su cabello rubio y su belleza deslumbran, su piel se entrega al perfume y, con la mirada seductora, exhibe una feminidad absoluta y natural. Rodeada de un halo de luz y de frescor, solo lleva su collar dorado, accesorio icónico diseñado por Maria Grazia Chiuri. Una imagen orquestada como una vuelta a los orígenes, al primer choque visual de J’adore.

J’adore perfume d’eau está disponible en todas las Perfumerías Fetiche, y a través de la página web www.soyfetiche.com.

Isabel Herrera
Periodista especializada en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche/elPeriódico
Denuncian impunidad en casos de violencia contra las mujeres
noticia AFP
Auge de las escuelas “paralelas” en Venezuela
noticia AFP / elPeriódico.
Premio Nobel de Medicina al sueco Svante Pääbo, explorador del ADN prehistórico


Más en esta sección

Blinken se integra a asamblea de OEA, que recibió pedido del presidente de Ucrania

otras-noticias

Ucrania recupera terreno en Jersón, región clave en el sur

otras-noticias

Un expolicía ataca una guardería en Tailandia y mata a 37 personas, incluidos 23 niños

otras-noticias

Publicidad