[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Vuelve la Carrera GNC Neuro Run, Para apoyar al Instituto Neurológico de Guatemala


foto-articulo-Empresa

Organizadores, patrocinadores, deportistas y beneficiarios del Instituto Neurológico de Guatemala, durante el anuncio de la Carrera GNC Neuro Run.

GNC Guatemala presentó los detalles de la 12ª edición de la Carrera GNC Neuro Run, a beneficio del Instituto Neurológico de Guatemala, la cual se celebrará el domingo 11 de septiembre a partir de las 7:30 horas en modalidad presencial y cuenta con el apoyo de Banco Industrial (Bi) y otros patrocinadores.

Desde 2010, los fondos recaudados en las Neuro Run se han invertido en todo tipo de mejoras a las instalaciones del Instituto Neurológico de Guatemala, para ayudar a los niños y jóvenes que asisten a recibir educación especial y terapias de apoyo.

Los recorridos serán de 5, 10 y 13.5 kilómetros con categorías libre femenino y masculino y capacidades especiales. Todos los recorridos tendrán como punto de salida El Obelisco y se dirigirán con dirección a la avenida Las Américas.

La Expo de la carrera se llevará a cabo el viernes 9 y sábado 10 de septiembre en el 9º. nivel de Parque Las Américas, donde todos los neuro runners podrán asistir entre 9:00 a 20:00 horas. Los boletos para participar ya se encuentran a la venta en todas las tiendas GNC, a través de la línea de su servicio al cliente 2422-1338, así como en tiendas seleccionadas de Arca de Noé, y en el Instituto Neurológico de Guatemala, donde podrá conocer más sobre el recorrido. El valor es de Q125 por persona.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Alimentos baratos que reducen los niveles de azúcar en la sangre en cuestión de minutos
noticia Danilo Parrinello
El candidato (II parte)
noticia Lorena Álvarez/elPeriódico
Guatemala requiere de políticas más activas
para reducir impacto de la inflación


Más en esta sección

Se inicia apertura a juicio contra Ronald Arango 

otras-noticias

Militares retirados adversan manifestaciones

otras-noticias

CC avala continuar antejuicio contra Ligia Hernández

otras-noticias

Publicidad