[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

New Era abre su tienda número 11 en Miraflores, donde podrá comprar gorras de la MLB, NBA y NFL


foto-articulo-Empresa

La marca internacional de deportes y estilo de vida New Era celebra la apertura de su tienda número 11 en Miraflores, ciudad de Guatemala. Con más de cien años de historia, New Era es la verdadera y auténtica gorra dentro y fuera del campo. Desde la creación de gorras de moda estilo Gatsby en la década de 1920, la invención de la gorra ajustada New Era 59FIFTY® en la década de 1950, hasta la coronación de la generación de atletas profesionales en la década de 1990. Muchos de los que han alcanzado la grandeza y cambiado la historia, han usado la marca New Era. Hoy, es la marca elegida por muchas celebridades en todo el mundo, lo que los convierte en el líder mundial de gorras.

Con humildes comienzos en Buffalo, NY, llamado el hogar de su sede central, ha pasado de ser una pequeña empresa a convertirse en una marca de estilo de vida internacional que incluye gorras, ropa y accesorios”, dijo Chris Koch, presidente y CEO de New Era. “Estamos muy orgullosos de nuestra herencia y emocionados por el impulso que tenemos a medida que nos embarcamos en nuestros próximos cien años”.

Desde 1920, New Era ha elaborado a mano las mejores gorras en el mundo. Hoy, con ropa y línea de accesorios, la marca es líder en el mercado de deportes e influyente de la cultura callejera y estilo de vida alrededor del mundo. Con más de 500 licencias en su cartera, New Era es la marca preferida en el mundo del deporte, moda, música y entretenimiento. La empresa con sede en Buffalo, N.Y., vende sus productos en más de 125 países.

Para obtener más información sobre las oficinas globales y alianzas de New Era, visite: www.neweracap.com, redes sociales y canales @neweracap.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lizardo A. Sosa L.
Democracia: Estado de derecho
noticia Redacción Deportes
Lezcano: “Es como un sueño”
noticia EFE
Tom Hanks tendrá su propio videojuego. Conoce los detalles


Más en esta sección

Pobladores en Izabal acampan por temor a inundaciones

otras-noticias

Equipo Mundial gana el título de la Laver Cup

otras-noticias

¿Dónde ver el Festival de Marimba Paiz? No te lo pierdas

otras-noticias

Publicidad