[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Spazio, un centro de negocios innovador en zona 15


El proyecto cuenta con más de 100 mil metros cuadrados de construcción con cercanía a colegios, viviendas y universidades de prestigio.

foto-articulo-Empresa

Spazio es un proyecto contemporáneo e innovador que surgió con el propósito de facilitar el día a día de sus usuarios creando una experiencia extraordinaria. El proyecto combina un entorno natural en donde encontrarán un Centro de Negocios, Plaza Comercial y próximamente residencias.

Aportando identidad y plusvalía al sector, Spazio está ubicado en un punto estratégico sobre Boulevard Rafael Landívar y la 15 avenida de la zona 15. Además, goza de la mejor seguridad, accesibilidad, valor de inversión e infraestructura para posicionar su empresa. Spazio Centro de Negocios cuenta con la certificación EDGE que lo hace un proyecto que cumple con estándares internacionales y eficiencia en recursos verdes.

El concepto fue pensado para redefinir la forma de hacer negocios bajo un estilo de vida extraordinario, cuenta con 15 niveles de oficinas, helipuerto, 1,500 espacios de estacionamiento, employees lounge, mercado gastronómico llamado Mistura, seis bancos y una plaza comercial que combina conveniencia, convivencia y cercanía en respuesta a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores por lo que brinda experiencias únicas a todas las personas que visitan o trabajan en el lugar.

El proyecto cuenta con más de 100 mil metros cuadrados de construcción con cercanía a colegios, viviendas y universidades de prestigio. Spazio, Centro de Negocios, cuenta con 12 ascensores de alta tecnología y servicios sanitarios en cada nivel. Por otra parte, destaca como un proyecto amigable con el ambiente ya que cuenta con más de mil 100 paneles solares para eficiencia energética y un sistema de aire acondicionado VRF que es considerado el sistema más eficiente en el mercado, debido a la tecnología que utiliza y la eficiencia energética por el uso del refrigerante ecológico R410a.

Spazio crea una experiencia 360° en un mismo lugar promoviendo el bienestar laboral y familiar. Consulte por sus últimas unidades disponibles a Info@spazio.com.gt o visite www.spazio.com.gt.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Migración impidió el ingreso de un estadounidense con antecedentes de abuso sexual infantil
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Consuelo Porras presenta informe de labores en evento marcado por la ausencia de embajadores
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Partidos Unionista y Valor anuncian coalición


Más en esta sección

El Canal de Panamá proyecta un alza en sus ingresos del 10.3 por ciento en 2023

otras-noticias

Desarticulan en Costa Rica banda narcotraficante con vínculos en Colombia

otras-noticias

Nicaragua califica de “fructífero” el encuentro con el Partido Comunista de China

otras-noticias

Publicidad