[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Puma Energy anuncia que participará en el Rally Dakar con su “Puma Energy Rally Team”


foto-articulo-Empresa

Francisco Arredondo y Andrea Rayo, gerente de Mercadeo de Puma Energy Guatemala.

La multinacional Puma Energy anunció que participará en el Rally Dakar 2022-2023, Edición 45, Arabia Saudita, la carrera más dura del mundo, posicionando en alto la calidad de sus combustibles y lubricantes, por medio de su “Puma Energy Rally Team”, ahora integrando al equipo regional conformado por Andrea Lafarja, de Paraguay y Pato Silva, de Argentina; y al representante de Guatemala, Francisco Arredondo, reconocido motociclista.

“Nos llena de orgullo llevar al único representante de Centroamérica al Dakar 2023.  Guatemala es un país ganador y se distingue por tener autores de grandes historias de éxito, por ello, damos la bienvenida al “Puma Energy Rally Team” a Francisco Arredondo, quien, con su decidida participación, auguramos será un ícono de nuestro país, en tan prestigiosa competencia”, puntualizó Andrea Rayo, gerente de Mercadeo de Puma Energy Guatemala.

Con la participación de este equipo, Puma Energy será protagonista y combinará atributos de la marca como la exigencia en la calidad y potencia de sus combustibles, en la competencia más salvaje del mundo y qué mejor que representando a Centroamérica, en esta edición, por el guatemalteco Francisco Arredondo.

En la anterior edición del Dakar el “Puma Energy Rally Team” fue conformado por Andrea Lafarja, de Paraguay y Pato Silva de Argentina, dos pilotos que pusieron a prueba su potencial, completando el circuito de la carrera más dura del mundo, culminando en posiciones preferentes con garra y potencia, cualidades que distinguen a Puma Energy y a la calidad de sus combustibles.

El Rally Dakar se disputará entre el 31 de diciembre de 2022 y el 15 de enero de 2023, con una trayectoria que unirá el Mar Rojo con el Golfo Pérsico.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
NASA revelará la imagen más profunda del universo
noticia Redacción Deportes
Luis Tena: “Hay bastante calidad en el plantel”
noticia Redacción / elPeriódico
Cinco policías resultaron heridos en un intento de desalojo en una finca de Baja Verapaz


Más en esta sección

Desarticulan en Costa Rica banda narcotraficante con vínculos en Colombia

otras-noticias

Nicaragua califica de “fructífero” el encuentro con el Partido Comunista de China

otras-noticias

Honduras mantiene alertas roja, amarilla y verde por efectos de huracán Ian

otras-noticias

Publicidad