[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

El nuevo Range Rover una combinación de lujo, diseño y comodidad para viajar


foto-articulo-Empresa

El nuevo y elegante Range Rover define el lujo moderno, brindando más refinamiento, opciones para el cliente y más posibilidades de personalización que nunca. Range Rover es el SUV de lujo original y ha predicado con el ejemplo durante 50 años, combinando comodidad y excelente desempeño; además, combina una impresionante modernidad y gracia estética con sofisticación tecnológica y conectividad perfecta.

Con un conjunto de eficientes sistemas de propulsión híbridos e híbridos enchufables, y un Range Rover totalmente eléctrico, listo para unirse a la línea en 2024, además de una selección de interiores de cuatro, cinco o siete asientos disponibles.

Thierry Bolloré, director Ejecutivo de Jaguar Land Rover, dijo: “El nuevo Range Rover es una magnífica manifestación de nuestra visión de crear los vehículos de lujo más deseables del mundo, para los clientes más exigentes. Escribe el siguiente capítulo en la historia única de innovación pionera que ha sido un sello distintivo de Range Rover durante más de 50 años”.

Este SUV de lujo de quinta generación lleva la filosofía de diseño modernista de Land Rover al siguiente nivel y gracias a su estética y sofisticación continúa liderando esta línea de vehículos.

Tecnologías modernas

El lujoso interior está respaldado por tecnologías modernas, intuitivas y relevantes, diseñadas para trabajar en armonía con los mejores materiales e innovaciones de bienestar y comodidad, para crear un santuario tranquilo para todos los ocupantes, convirtiendo cada viaje en una experiencia única.

 El nuevo Range Rover hace de cada viaje una ocasión para recordar, combinando tecnología avanzada con lujo moderno para ofrecer un refinamiento sin igual para cada ocupante, incluidos los de la nueva tercera fila de asientos. Al eliminar los ruidos no deseados, las vibraciones y las distracciones, y al reducir la carga cognitiva del conductor y los pasajeros, los ocupantes llegarán a su destino sintiéndose renovados, incluso después de los viajes más largos.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Selena vuelve a sonar: “Moonchild Mixes” se estrena 27 años después de su muerte
noticia Redacción/elPeriódico
Exposición de diseño floral estará abierta
al público 
noticia Europa Press
Netflix introducirá la suscripción con anuncios a principios de 2023


Más en esta sección

Los hechos de violencia marcan la jornada en Guatemala

otras-noticias

Militares no quieren la iniciativa 6073

otras-noticias

Congreso insiste en discusión de leyes polémicas

otras-noticias

Publicidad