[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Construfácil renueva su página web para compras en línea


foto-articulo-Empresa

María Fernanda Castellanos, coordinadora de Comercio Electrónico de Construfácil.

El e-commerce (comercio electrónico) está revolucionando la forma de comprar, expandiéndose a todos los rincones del planeta, y Construfácil se une a esta nueva experiencia, a través de renovar su página web para compras en línea.

“A través de este lanzamiento damos a conocer al público en general nuestra tienda virtual, con la que podremos vender y promocionar nuestros productos. Con la plataforma buscamos ofrecer una experiencia en línea incomparable e innovadora, buscando que nuestros clientes encuentren todo en un solo lugar. Desarrollamos esta página con base en las mejores prácticas del Comercio Electrónico del mundo”, explicó María Fernanda Castellanos, coordinadora de comercio electrónico de Construfácil.

Desde la nueva plataforma de compras en línea, los consumidores experimentarán una navegación amigable, contenido detallado para cada producto y  un proceso de checkout eficiente, es decir, pueden seleccionar el método de entrega:  envío a domicilio, recoger en tienda y el método de pago de forma sencilla y rápida. 

Se podrán adquirir más de 50 productos de la amplia gama de categorías con las que cuenta Construfácil, como, pisos, paredes, griferías, baños, cocinas, plomería, eléctricos e iluminación, entre otros, y ser entregados en tienda o a domicilio en un lapso de 24 a 72 horas.

Manrique Jiménez, gerente general de Construfácil, comentó: “En la empresa estamos convencidos de que esta nueva modalidad de compra, tras la pandemia y el confinamiento, llegó a Guatemala para quedarse y formar parte del día a día de nuestros clientes”.

EXPERIENCIA EN LÍNEA

Para mayor información comuníquese al 1785, o siga sus redes sociales: Facebook y Youtube como: Construfácil Guatemala Oficial, Instagram construfacil_guatemala y Tik Tok construfacil guatemala, o visite su página web construfacil.com.gt.

La nueva plataforma permite a los clientes ahorrar tiempo comprando en línea y desde donde quieran.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Versalles reabre al público el lugar donde nació la democracia francesa
noticia AFP
Legisladores de EE.UU. piden a Biden reconsiderar exclusión de Cuba, Nicaragua y Venezuela de cumbre
noticia Europa Press
Investigadores consiguen reducir tumores sólidos a través de las células inmunitarias del organismo


Más en esta sección

Los principales retos de las elecciones legislativas en Italia

otras-noticias

Extienden alertas roja, amarilla y verde en todo Honduras por las lluvias

otras-noticias

Colombia arrolla a Guatemala: ¡Solo fueron cuatro!

otras-noticias

Publicidad