[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

BAC Credomatic Se une para apoyar el sueño de tres fundaciones


foto-articulo-Empresa

Representantes de las entidades que patrocinarán la causa El Amor Nos une.

BAC Credomatic junto a ASA Promotions, Coca Cola, McDonald’s y Aseguradora Guatemala, será uno de los patrocinadores en una noble causa para unir al país en un concierto cuyas ganancias por primera vez serán destinadas en su totalidad a la Fundación Infantil Ronald McDonald, a la Fundación Aldo Castañeda y a la Fundación Margarita Tejada, organizaciones que proveen atención personalizada en salud y educación a niños y sus familias.

José Carlos Barrios, gerente Comercial y de Mercadeo de BAC Credomatic indicó que la entidad bancaria se une a esta fiesta musical para generar oportunidades que maximicen el potencial de los niños guatemaltecos. “En línea con nuestra estrategia de convertirnos en el primer banco del mundo en ser neto Positivo. Es un honor trabajar junto a las empresas y fundaciones que hacen parte de este concierto, que abre una oportunidad única para que más guatemaltecos se sumen a hacer la diferencia”, señaló.

Para este evento se contará con la participación del artista internacional Matute y su Quinceañera World Tour, con melodías de los años 80 como parte de su compromiso de sumar valor a la vida de los guatemaltecos. El concierto se llevará a cabo en Fórum Majadas y contará con tres localidades: Mesa Amex (Q1,090), Mesa Black (Q790) y Mesa Platinum (Q490).

Para facilitar que los guatemaltecos puedan sumarse a esta experiencia de entretenimiento de impacto positivo, BAC Credomatic anunció un descuento del 10 por ciento a sus tarjetahabientes en la preventa, la cual dio inicio el 8 de agosto a las 10 de la mañana. Desde el 13 de agosto las entradas a Matute estarán disponibles a todo público en www.ticketasa.gt.

Actualmente, la Fundación Infantil Ronald McDonald brinda hospedaje a niños enfermos y sus familias para que puedan continuar con el tratamiento médico de sus hijos en un lugar seguro y cerca del hospital. Fundación Aldo Castañeda brinda esperanza de vida a miles de niños que nacen con padecimientos y malformaciones del corazón que necesiten cirugía, atención y cuidados especiales. Y Fundación Margarita Tejada impulsa y promueve oportunidades de desarrollo integral para las personas con Síndrome Dawn, proporcionándoles servicios de salud y educación.

Por su parte, Liza Cofiño, de Fundación Infantil Ronald McDonald compartió que: “Somos tres fundaciones con un mismo sueño: ayudar a los niños y sus familias a tener una vida plena y con amor. Nos unimos para que, a través de la música y este concierto, podamos multiplicar los beneficios para nuestras causas”.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Guatemaltecos se manifiestan contra reelección de Fiscal General
noticia AFP
Trío de lujo empuja a los Rams en el Super Bowl
noticia Sputnik
Esta vitamina es esencial para el buen funcionamiento de tu cerebro


Más en esta sección

Se inicia apertura a juicio contra Ronald Arango 

otras-noticias

Militares retirados adversan manifestaciones

otras-noticias

CC avala continuar antejuicio contra Ligia Hernández

otras-noticias

Publicidad