[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Tigo Business e Intecap apoyan la conectividad


Las personas que forman parte de los programas de capacitación del Intecap podrán tener acceso a plataformas virtuales.

foto-articulo-Empresa

Tigo Business en alianza con Intecap ponen a disposición paquetes de conectividad a bajo costo y alta velocidad de conexión a internet. Esto con el objetivo de apoyar el desarrollo académico de las personas que forman parte de los programas de formación técnica.

Esta colaboración busca apoyar a los participantes de los programas de formación y capacitación del Intecap, para que tengan acceso al servicio de datos en sus dispositivos

móviles, permitiéndoles acceder a recursos como aulas virtuales, gestiones administrativas, canales de video, herramientas digitales, sesiones sincrónicas y herramientas de colaboración y comunicación digital.

Tigo Business consciente del impacto de la pandemia del COVID-19 en los procesos de formación y educación que tuvieron que migrar a modelos virtuales e híbridos, en donde el consumo de datos es mayor y a su vez una causa de deserción facilita de esta forma el acceso a conectividad para todos los interesados en continuar con un plan de capacitación constante.

“La alianza entre Tigo Business e Intecap es un paso importante para apoyar la educación en Guatemala, sobre todo en los nuevos modelos educativos que combinan elementos virtuales y presenciales. Para Tigo Business significa reafirmar su compromiso por llevar progreso a Guatemala por medio de la tecnología y de productos digitales”, afirmó Alfredo Obiols, Corporate Sénior Commercial Manager en Tigo Business Guatemala.

¿Cuál es el beneficio?

Los estudiantes activos en cualquiera de los cursos o programas de capacitación del Intecap, podrá acceder a paquetes de internet con precios especiales que brindan acceso ilimitado a todas las plataformas que utilizan en su proceso formativo, algo por lo que hasta ahora invertían un monto mensual más elevado.

Los planes tendrán una vigencia de 30 días, con acceso gratuito y navegación por los recursos virtuales habilitados por el Intecap y uso de Microsoft Office 365.

Más personas capacitadas en carreras técnicas se traduce en mayores oportunidades

laborales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos. Tigo Business e Intecap hacen su aporte para construir una Guatemala más competitiva.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
El hoyo de la deuda pública
noticia afp
Sadio Mané realiza pruebas médicas con el Bayern
noticia IN ON CAPITAL
Caída de bonos globales se agudiza


Más en esta sección

El Consejo de la Carrera Judicial tardará 220 días para la evaluación de jueces

otras-noticias

PMT de Villa Nueva atiende derrumbe en cuesta de Villa Lobos

otras-noticias

Colectivo expone desafíos que enfrentan las mujeres privadas de libertad en acceso a la justicia

otras-noticias

Publicidad