[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

TagAirlines conectará San Salvador y Roatán


La ministra de Turismo de El Salvador, destacó que la nueva ruta establece un importante puente aéreo con Honduras.

foto-articulo-Empresa

La capital salvadoreña y uno de los principales destinos turísticos de playa de Honduras, Roatán, serán conectados por la nueva ruta inaugurada por TagAirlines. Según un comunicado de prensa, el vuelo está disponible los lunes, miércoles y viernes con salida a las 11:00 horas para San Salvador y de 13:00 horas para Roatán.

Julio Gamero, CEO de TagAirlines, destacó que la nueva ruta será un importante detonador para los viajes, el turismo y el crecimiento económico regional. Esta ruta se suma a las recientemente anunciadas: Mérida (Yucatán) – Flores (Petén).

Gamero recordó que es el resultado del fortalecimiento de la marca y la confianza de los socios comerciales que han permitido a la aerolínea guatemalteca ofrecer nuevos destinos y servicios a sus pasajeros. “Estamos afirmando que El Salvador es un destino estratégico y un punto focal en nuestra estrategia y hemos visto con buenos ojos los esfuerzos (del Gobierno)”, indicó Gamero.

Durante el evento de inauguración estuvo presente Morena Valdez, ministra de Turismo de El Salvador. La funcionaria resaltó el trabajo que han realizado con TagAirlines para establecer “un importante puente aéreo” con Honduras que se encuentra en recuperación luego del impacto de la pandemia del COVID-19.

Según datos del Instituto Hondureño de Turismo, en 2021 Honduras registró la llegada de 459 mil 172 turistas internacionales, un 22 por ciento más comparado con 2020.

Isela Espinoza
Reportera de Economía. Antes de unirse a la sección de inversión coeditó en la sección de Mundo en donde inició su carrera periodística hace 10 años. Graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La Met Opera de Nueva York oscila entre modernidad y tradición
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
No existe fractura de tuberías en donde ocurrió el socavamiento a orillas del Boulevard Landívar
noticia Europa Press
¿Por qué piden cancelar la serie Élite?


Más en esta sección

Djokovic se agencia el título en Tel Aviv

otras-noticias

Formación de cavernas en el Periférico y Roosevelt pone en riesgo a conductores

otras-noticias

Comisionados inician la revisión de los expedientes para Contralor

otras-noticias

Publicidad