[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Banco Industrial da a conocer la carrera 21K de la Ciudad de Guatemala


foto-articulo-Empresa

En conferencia de prensa, ante medios de comunicación y marcas patrocinadoras, se hizo el lanzamiento al público de la duodécima edición de la tan esperada carrera 21K Ciudad de Guatemala.  Esta se llevará a cabo el domingo 28 de agosto, a las 07:00 horas.

“Es un evento de competición, porque cada uno corre con el objetivo de romper su récord y/o hacer un nuevo tiempo.  Queremos promover un estilo de vida saludable y que los corredores sientan la emoción de retomar las calles, de vivir la ciudad”, comentó Diana Estrada, subdirectora de Convivencia Social de la Municipalidad de Guatemala.

En esta edición se cuenta con la participación de un aliado estratégico para los eventos deportivos, como lo es Banco Industrial, quien se suma al esfuerzo de tener actividades deportivas y de sano entretenimiento en nuestra ciudad. “El deporte brinda múltiples beneficios físicos y psicológicos a los seres humanos. Es una potente herramienta de transformación social y una actividad formadora. Es así como estamos muy satisfechos de apoyar actividades deportivas que promuevan la integración social como lo es la 21K Ciudad de Guatemala”, indicó María José Paiz, asistente de gerencia general de Relaciones Interinstitucionales de Banco Industrial.

Esta carrera, que celebra 12 años de realizarse, permite a los participantes recorrer desde la parte tradicional e histórica de la ciudad, hasta la moderna y cosmopolita, en una ruta plana, cómoda y rápida. Se contará con puntos de hidratación Gatorade y Aqua, así como puntos de animación de las Alcaldías Auxiliares, la Big Band Municipal y patrocinadores.

Todos los atletas oficialmente inscritos, recibirán la cobertura de un seguro de gastos médicos de Seguros El Roble que respalda su participación.

La Expo y entrega de kits se realizará el viernes 26 y sábado 27 de agosto, de 09:00 a 20:00 horas, en el 6º nivel del centro comercial Miraflores.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El estado de salud de Putin, objeto de rumores que revelan ausencia de información
noticia Redacción/elPeriódico
Prórroga de vencimiento de DPI aplica hasta el 2023
noticia IN ON CAPITAL
Inflación anual en Estados Unidos se ralentiza


Más en esta sección

Laparra va a juicio en noviembre y Sandoval será testigo

otras-noticias

Guatemala registra más de 2 mil 500 homicidios entre enero y julio

otras-noticias

Funsepa y Mineduc inauguran dos municipios digitales más

otras-noticias

Publicidad