[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Alimentos, S.A. lanza al mercado “Incaparina Defensas”


foto-articulo-Empresa

Gerhard Rost, gerente de Mercadeo de Alimentos, S.A.; Ana Lucía Monroy, gerente de Marca Incaparina; y Odette Muralles, asesora en Nutrición.

Reiterando su compromiso con la nutrición,  Alimentos, S.A. y la marca Incaparina  presentaron Incaparina Defensas, una fórmula enriquecida con vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para fortalecer el sistema inmunitario tales como: vitaminas A, B12, B6, C, D, y minerales como el Zinc, Ácido Fólico y Hierro.

Incaparina Defensas ofrece un conjunto de vitaminas y minerales necesarios para fortalecer el sistema inmunológico; ya que, con una sola porción de Incaparina Defensas, el consumidor obtiene el 40 por ciento de vitamina D y vitamina C de acuerdo con el requerimiento dietético diario”, indicó Ana Lucía Monroy, gerente de Marca Incaparina.

La base de ingredientes de Incaparina Defensas es harina de maíz y soya, al igual que la Incaparina tradicional. La diferencia se centra en su perfil de vitaminas y minerales, ya que la nueva fórmula aporta mayor porcentaje de vitamina A, tiamina (B1), riboflavina (B2), vitamina D, vitamina B12, niacina y zinc. Además, Incaparina Defensas contiene vitamina C y vitamina B6 (Piridoxina).

Este nuevo producto conserva el delicioso sabor característico de la marca Incaparina y, además, es tan fácil de preparar como la Incaparina tradicional.

Incaparina Defensas brinda 20 porciones de nutrición en su empaque  Bolsa Doy Pack, con cierre fácil de 375 gramos. Ya se encuentra disponible en los principales supermercados como Walmart, Paiz, Maxi Despensa, La Torre, Supermercados Suma, Mi Super Fresh, Bodegona, La Casita y Super 24, desde el mes de junio.

Esta nueva fórmula está dirigida a hombres y mujeres que buscan opciones saludables que contribuyan a fortalecer su sistema inmune y el de su familia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Guatemala Bajo la Lupa
noticia IN ON CAPITAL
Tasas frenan alza previo reporte de empleo en EE. UU.
noticia Europa Press
Meet y Duo se fusionan: Google creará una única plataforma de videollamadas


Más en esta sección

Vamos cierra “gira de afiliación” con acarreos y vales de comida

otras-noticias

“El gobierno quiere callar a las personas que denuncian los robos”

otras-noticias

¿Dónde está el Támesis?, una pregunta en medio de la sequía

otras-noticias

Publicidad