[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

ÍNTEGRO lanza Atarah, un proyecto habitacional y de uso mixto en zona 10


foto-articulo-Empresa

La empresa desarrolladora consolida su liderazgo en Guatemala con la apertura de su tercer macroproyecto de vivienda, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

ÍNTEGRO, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de corporación AICSA, anunció el inicio de la construcción de su proyecto mixto de vivienda vertical y área comercial, Atarah, el cual estará ubicado en zona 10, una de las zonas más completas y exclusivas de la Ciudad de Guatemala. Con este proyecto, ÍNTEGRO tiene más de dos mil unidades en construcción y dos mil en planificación con proyectos como Céntrico en zona 5 y Villa Mariscal en zona 11.

Atarah estará ubicado en la 4ª. calle y 16 avenida de la zona 10, una de las ubicaciones con menor tránsito de la zona. Su cercanía a áreas de tendencia, restaurantes, oficinas, comercios y bancos, aunado a los distintos accesos viales, lo convierten en el punto estratégico para dirigirse a cualquier parte de la ciudad.

Atarah contará con 500 apartamentos distribuidos en tres torres; dos torres de 20 niveles y una torre de 18 niveles. Según sea la necesidad de cada cliente, se tendrán las opciones de apartamentos de una, dos o tres habitaciones y hasta dos parqueos. Cada torre tendrá elevadores y gradas de emergencia independientes.

Este proyecto contará con tecnología de punta, desde todos sus puntos de entrada y salida, hasta cada uno de sus apartamentos. Dentro de estas innovaciones, el proyecto contará con reconocimiento facial en todas las vías de accesos y elevadores, chapas inteligentes, etc.

Entre las amenidades del nuevo proyecto vertical de ÍNTEGRO, destacan algunas exclusivas por torre y otras generales para todo el proyecto. Entre estas, hay áreas sociales, gimnasio boutique completo, áreas innovadoras para niños, rooftop, área de piscina, entre otras. Todas las personas que vivan en este proyecto contarán con una mezcla comercial completa a tan solo unos pasos, ya que en el primer nivel encontrarán 11 locales comerciales que cubren las necesidades principales de los residentes del proyecto, como la Torre Express, restaurantes, cafeterías, salón de belleza, pet shop, bancos, heladerías y farmacias.

Jorge Mario Figueroa, director general de ÍNTEGRO, señaló que este proyecto habitacional y de uso mixto tendrá acabados de alta calidad y dispositivos modernos que facilitarán el día a día de las personas. “En ÍNTEGRO desarrollamos y diseñamos proyectos inmobiliarios que impactan positivamente la vida de las personas y de las comunidades. Sin duda, Atarah llegará a rejuvenecer y transformar una de las áreas de la zona viva, generando desarrollo y plusvalía en el sector”, expresó.

Al igual que el resto de los proyectos realizados por ÍNTEGRO, Atarah cumple con la normativa NRD 1, 2 y 3 de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres, CONRED y cuenta con la validación de la Municipalidad de Guatemala y el Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas (FHA), garantizando el cumplimiento de todas las normas de construcción y financiamiento.

Con Atarah, ÍNTEGRO reafirma su compromiso de desarrollar proyectos residenciales y de uso mixto con los más altos estándares de calidad y las ofertas más innovadoras del mercado. A la vez, con este proyecto, ÍNTEGRO generará más de 4 mil empleos directos e indirectos, contribuyendo a incrementar el desarrollo y la competitividad de la capital guatemalteca y así, crear un impacto positivo en la comunidad y el país.

Para más información se puede visitar las redes sociales del proyecto e Íntegro: @atarahzona10 @integro.gt

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Mónica Naranjo: “La libertad está en no tener miedo”
noticia AFP
Imágenes de Tonga muestran devastación tras la erupción seguida por un tsunami
noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Jueza rechaza petición de exdiputados


Más en esta sección

Municipal rescata un milagroso empate

otras-noticias

Sala decreta apertura de juicio contra la activista Nanci Sinto

otras-noticias

Exigen al Gobierno panameño que cumpla los acuerdos del diálogo

otras-noticias

Publicidad