[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Quince Esquina brinda oferta de apartamentos asequibles


Está previsto ser entregado en el cuarto trimestre del 2024.

foto-articulo-Empresa

Quince Esquina es un proyecto de vivienda vertical ubicado en Vista Hermosa I, zona 15. Con la reciente salida a venta en junio, ONE Develop apuesta por brindar vivienda asequible a jóvenes independientes, parejas o familias que recién inician una vida juntos. 

La construcción contará con más de 11 mil metros cuadrados y estará conformada por 1 torre de 15 niveles con 89 apartamentos, 5 sótanos de parqueos. Quince Esquina cuenta con facilidades de financiamiento para apartamentos de dos y tres habitaciones, según detalló la desarrolladora en un comunicado de prensa. 

Ana Valeria Guerrero, gerente comercial, afirmó que el nuevo proyecto reúne amenidades para la vida en familia y social. Entre los detalles del diseño que posee la construcción destacan sus tres metros de altura en cada apartamento, balcón y área verde en todos los espacios habitacionales.

Además, posee un gimnasio, un espacio para reuniones sociales denominado Wine Room así como cocina al aire libre, área de juegos para niños, casilleros para paquetería y mensajería y cabinas de trabajo.

“Uno de los importantes diferenciadores, es su precio competitivo. Inicia su oferta con cuotas desde Q5,500 mensuales en su modelo de 2 habitaciones con 2 baños y su modelo de 3 habitaciones con cuotas desde Q8,200”, agrega el comunicado de prensa.

Isela Espinoza
Reportera de Economía. Antes de unirse a la sección de inversión coeditó en la sección de Mundo en donde inició su carrera periodística hace 10 años. Graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Se cumplen dos semanas de la desaparición de pareja de payasitos
noticia AFP
EE.UU. autoriza dosis de refuerzo de Pfizer para adolescentes de 12-15 años
noticia Redacción Cultura
Rebeca Lane y su mensaje para las niñas


Más en esta sección

Barcelona no pudo contra el Rayo Vallecano

otras-noticias

Cremas empatan contra Santa Lucía

otras-noticias

Halep se clasifica a la final en Toronto

otras-noticias

Publicidad