[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Blue Medical lanza Vivolife, un programa de descuentos en salud y bienestar personal


foto-articulo-Empresa

Directivos de Blue Medical durante la presentación.

Basados en su principal característica de innovación y una propuesta dirigida a servicios de calidad, Blue Medical ha implementado el programa de descuentos en salud y bienestar personal, Vivolife.

Este es un programa  que pueden adquirir de acuerdo a sus necesidades de salud, tanto personales, familiares o empresariales. El programa tiene un plan base que es Vivolife Silver, con un costo a partir de Q100, el cual se puede complementar con diferentes servicios, como por ejemplo Vivolife Emergencias.

Vivolife Silver consiste en un programa de descuentos de hasta 80 por ciento en consultas médicas, 50 por ciento en salud dental, 30 por ciento en laboratorio e imágenes, 30 por ciento en salud visual, 5 por ciento en aros y lentes, 15 por ciento en urgencias y 5 por ciento en farmacia en Blue Medical.

Vivolife Emergencia es un complemento que incluye todos los beneficios de Vivolife Silver (descuentos de hasta 80 por ciento en consultas médicas, 50 por ciento en salud dental, 30 por ciento en laboratorio e imágenes, 30 por ciento en salud visual, 5 por ciento en aros y lentes, 15 por ciento en urgencias y 5 por ciento en farmacia) y adicionalmente, cobertura de emergencias en  cualquier lugar donde el afiliado se encuentre, incluyendo servicio de ambulancia.

El programa de descuentos Vivolife puede utilizarse desde el primer día que se adquiere, no tiene límite de edad, condición o historial médico, los beneficios se pueden utilizar cuantas veces sea necesario, puede incluir a quien usted decida dentro del plan sin importar parentesco (con una cuota adicional menor), y no requiere de trámites al momento de adquirirlo o utilizarlo.

Próximamente se ampliará la cobertura de beneficios en la red hospitalaria del país, para completar los servicios que Blue Medical brinda actualmente, incluyendo hospitalización, operaciones y procedimientos e intensivo, entre otros. El descuento aplicará para todos los afiliados de Vivolife.

Para conocer más sobre Vivolife o suscribirse,  comuníquese al teléfono 2427-3000 o consulte en sus redes sociales Facebook: /vivolife, Instagram: @vivolifegt, o al Correo: info@vivo.life.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Respuesta a la paradoja del agujero negro de Stephen Hawking
noticia Isela Espinoza/elPeriódico
Íntegro invertirá Q150 millones en Totonicapán
noticia EFE
Costarricenses visitan a la Virgen de los Ángeles tras dos años de pandemia


Más en esta sección

Renap extiende los horarios de 13 oficinas para realizar el trámite de DPI

otras-noticias

El “privilegio” de nadar entre dos continentes en Estambul

otras-noticias

Periodistas y abogados demandan a la CIA por espiarlos en visitas a Assange

otras-noticias

Publicidad