[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

elPeriódico realiza convivencia con ganadores de “Dibuja a papá”


foto-articulo-Empresa

Los festejados junto a la gerente Comercial de elPeriódico, Fröken Donis, promotora del concurso y quien hizo entrega de los premios.

«Una casa es indestructible cuando está sostenida por un padre valiente, una madre prudente y un hijo obediente», Confucio.

«Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre», expresó en su momento el escritor colombiano Gabriel García Márquez (1927-2014). Y tenía tanta razón. La simbiosis que se genera entre el padre y sus hijos, cuando esta se afirma con amor, afecto, respeto, pero por sobre todo presencia,  es un lazo indestructible que alcanza para toda la vida.

El padre es esa figura indispensable que va más allá de solo proveer, ya que con sus acciones, actitudes y presencia va forjando el carácter de los hijos impulsándolos a enfrentar nuevos retos, a abrirse a las experiencias y aventuras que poco a poco van formando el bagaje de conocimientos de los hijos, en un mero esfuerzo porque sean seres útiles y productivos a la sociedad.

Como homenaje a papá, elPeriódico realizó un concurso de dibujo en tres categorías: Infantil, Juvenil y Adulto, que contó con una nutrida participación, y una reñida escogencia de los ganadores, los que se dieron a conocer a través del suplemento Súper Héroe, publicado el 10 de junio pasado.

En la categoría Adulto se eligió a dos primeros lugares: a Ana Belén González, de 23 años, y a Ramón García, de 72 años, quienes con sus dibujos y participación nos demuestran que para honrar y querer a nuestro padre no hay edad.

Y para festejarlo, los ganadores, junto a sus padres y familiares cercanos participaron en un almuerzo realizado en el restaurante La Estancia, zona 14, donde nuestra gerente Comercial Fröken Donis, hizo entrega de los premios sorpresa para los papás.

Durante el almuerzo los ganadores compartieron qué los impulsó a participar en el concurso, otros aprovecharon la oportunidad para expresar su cariño y afecto a sus padres, y contar más de alguna anécdota, mientras que otros manifestaron sus muestras de afecto por la labor realizada por elPeriódico, no solo por contribuir con estas actividades a la integración familiar, sino por la labor que a diario realiza como medio de comunicación.

LOS GANADORES:

Categoría Infantil

Ganadora:

María Andrea Luna Reyes, 9 años

Padre: Miguel Luna

Categoría Juvenil:

Ganador Jorge Alejandro Astun Lajuj, 14 años

Padre: Jorge Daniel Astun Quiñónez

Categoría: Adulto

Ganadora: Ana Belén González Franco, 23 años

Padre: Francisco Javier González Amaya

Ganador: Ramón García Lucas, 72 años

Padre: Ramón García Ayala

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik News
Arqueología: Policía recupera 12 mil piezas robadas por un arqueólogo en España
noticia Comunidad / Tomado de Marketers by Adlatina
¿Cómo seguir en el sendero de crecimiento en comercio electrónico?
noticia Europa Press
Los ancestros de los mamíferos empezaron a tener sangre caliente más tarde de lo que se creía


Más en esta sección

Vivir en un país violento

otras-noticias

La Contraloría y sus 453 “asesores”, en cuenta unas alhajas

otras-noticias

De “ladrón” a “incompetente”, Lula y Bolsonaro se atacan a una semana de elecciones en Brasil

otras-noticias

Publicidad