[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Purina Cat Chow con nueva imagen y fórmula mejorada


foto-articulo-Empresa

Luis García, gerente de Ventas de Purina Centroamérica; Carolina Oliva, gerente de Marcas para Gatos Nestlé, C.A.; y Ana Lucía De León Godoy, médico veterinaria de Purina.

La marca de alimento seco premium para gatos de Nestlé, “Purina Cat Chow”, presentó su renovada imagen y nueva fórmula con el fin de brindar una mejor nutrición y fortalecer el sistema inmune de los gatos guatemaltecos. Además, presentó tres nuevas variedades en su portafolio, las cuales buscan satisfacer las necesidades especiales de los gatos esterilizados y de paladares exquisitos.

Esta nueva propuesta alimenticia contiene una renovada fórmula de Defense Plus, una combinación exclusiva que incorpora prebiótico natural, vitaminas y minerales que aporta todo lo necesario para que los gatos tengan una buena salud. Se trata de un producto 100 por ciento completo y balanceado pionero en remover los colorantes y saborizantes artificiales de todas sus formulaciones.

“Estamos muy contentos de presentar en el país la renovación de Cat Chow y llevar la protección de los gatos al siguiente nivel. Con esta nueva fórmula, el plato de sus mascotas ahora estará lleno de color natural, tendrán una mejora en su salud intestinal y, por lo cual, su sistema inmunológico se verá fortalecido, brindando una protección elevada para una mejor calidad de vida”, dijo Carolina Oliva, gerente de Marca de Gatos para Nestlé Purina Centroamérica.

La nueva imagen de Purina Cat Chow, la cual pone al gato en portada, está pensada en ser una guía que facilite al consumidor las bondades del producto y el compromiso de la marca. El nuevo logo reafirma su mensaje con un escudo de protección y sello de excelencia. Finalmente, Nestlé Purina, con el fin de aportar como empresa a un futuro más sostenible, diseñó un nuevo empaque para ser reciclable.

El renovado Purina Cat Chow en sus diferentes variedades ya está a la venta en el país, disponible en supermercados y tiendas de mascotas.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia efe
La Corte Suprema de El Salvador avala extradición de supuesto violador a EE. UU.
noticia AFP
Biden promoverá en Georgia dos proyectos de ley clave para el voto de minorías en EE.UU.
noticia AFP
Japón protesta por paso de aviones militares rusos y chinos cerca de su territorio


Más en esta sección

Premios Billboard Latinos 2022: Mira aquí cómo fue la gala y quiénes obtuvieron premios

otras-noticias

Localizan cuerpos de mujeres desaparecidas en hundimiento de Villa Nueva

otras-noticias

Comité Olímpico presenta denuncia penal y solicitud de antejuicio en contra de Magistrados de la CC

otras-noticias

Publicidad