[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

HONOR X9, el nuevo smartphone que ya está en el país


foto-articulo-Empresa

Estuardo Cancinos, experto de Producto HONOR; Liliana Hernández, gerente de Compras HONOR; y Basilikí Kutsoyeoryiu, gerente de Mercadeo de HONOR Guatemala.

Ante la presencia de medios de comunicación fue presentado HONOR X9, el nuevo smartphone de HONOR que recién llega al país, el cual tiene un diseño exquisito y en tendencia, tecnologías únicas y de nivel flagship en el mercado, lo que llevan a que este sea competitivo en su categoría. Además, es uno de los primeros smartphones de la industria en ser impulsado por el procesador Snapdragon® 680.

El HONOR X9 aporta una experiencia inmersiva a los usuarios al contar con una pantalla HONOR Fullview con una alta definición para ver películas o fotografías, así como una súper carga que permitirá utilizarlo sin interrupciones. Como una empresa centrada en el producto, tenemos la misión corporativa de ofrecer productos de alta calidad a los usuarios”, expresó Basilikí Kutsoyeoryiu, gerente de Mercadeo de HONOR Guatemala.

El nuevo X9 cuenta con una capacidad de memoria avanzada, la HONOR RAM Turbo, una solución tecnológica de HONOR que absorbe una pequeña parte de la memoria de solo lectura (ROM) hacia la RAM, lo que permite disfrutar de velocidades más rápidas, y una experiencia de usuario optimizada, logrando tener abiertas hasta 16 apps al mismo tiempo sin que ninguna deje de funcionar.

El smartphone está equipado con 8GB de RAM y 128GB de ROM. Con la HONOR RAM Turbo, se podrá contar con 2GB adicionales de RAM, para un total de 10 GB. 

El smartphone está disponible en todos los operadores y distribuidores del país, en tres llamativos colores: Negro Medianoche, Polar y Azul Interestelar.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia William Carlos Williams
Nobleza antigua
noticia Redacción
Tigo: Los primeros en conectar a Guatemala con 5G
noticia AFP
Chelsea gana en medio de la tormenta


Más en esta sección

Derrumbes y hundimientos se registraron en el mismo territorio hidrográfico

otras-noticias

Patrullaje en la selva Maya: La lucha contra la tala ilegal en la frontera Guatemala-México

otras-noticias

Realizan homenaje y el último adiós a Olga y Michelle en Totonicapán

otras-noticias

Publicidad