[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

CMI Emprende impulsa a pequeñas empresas por medio de VALOR


Con una plataforma de emprendimiento enfocada en promover la empresarialidad

foto-articulo-Empresa

Corporación Multi Inversiones -CMI-, como parte de su compromiso en implementar proyectos que promueven el desarrollo sostenible, en esta ocasión presenta Pradera Impulsa, una iniciativa enfocada en potenciar a las pequeñas empresas que son parte de la red de centros comerciales Pradera.

Pradera Impulsa es un proyecto del programa de Valor Compartido que forma parte de CMI Emprende, una plataforma de emprendimiento enfocada en promover la empresarialidad y formalidad de las pequeñas empresas, apoyando en la actualidad a más de 120 mil personas con sus negocios.

Pradera promueve el fortalecimiento de estas empresas en crecimiento, ubicadas en los centros comerciales. Les otorga herramientas necesarias para la mejora de ventas, productividad y manejo financiero, lo que permite, a la vez, afianzar relaciones y un mayor rendimiento.

“Esta es una iniciativa que permite acercarnos a nuestros socios, brindándoles las herramientas necesarias y el acompañamiento para fortalecer su negocio, ya que las pequeñas empresas ubicadas en los centros comerciales fueron de los sectores más afectados por la pandemia”, indicó el director de la Unidad de Desarrollo Inmobiliario, Ricardo González.

¿En qué consiste Pradera Impulsa?

Durante seis meses,los negocios participantes podrán beneficiarse de una metodología con asesoría especializada; coaching y mentoring en temas específicos; capacitación para mejorar sus prácticas y razón de ser, en el que ejecutivos de CMI participarán para inspirar a las empresas a definir un propósito. Además que, al participar en Pradera Impulsa formarán parte del programade Valor Compartido, que busca el crecimiento de pequeñas empresas con propósito de la cadena de valor de CMI.

Beatriz Lix
Editora de la sección Economía. Dedicada al periodismo desde hace 21 años y al periodismo económico desde hace 18. Periodista y Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la USAC.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Salvador Paiz
¡Hagamos equipo!
noticia Redacción suplementos
Asociación de Endocrinología Metabolismo y Nutrición de Guatemala celebra su 58 aniversario
noticia Redaccion/elPeriódico
Realizan el velorio de la payasita “Chispita” en Amatitlán


Más en esta sección

¿Qué pretende un restaurante británico al incluir la huella de carbono en su menú?

otras-noticias

Murió la ballena beluga extraviada en el río Sena

otras-noticias

¿Sabías que Bollywood hará un “remake” de “Forrest Gump”?

otras-noticias

Publicidad